Gemita

Adri tambien abrió el otro dia con Lluna Clark y grabaron tik toks...algo estarán tramando todos.
Ojalá hicieran un reality jajajaja
hubo un video en YouTube que me recomendó justamente ese directo cuando abrió con lluna, sí que parece que en algo estarán tramando todos a saber qué será pero lo del reality de Adri ya es un hecho hasta creo que subió su primer episodio jajajajaja y hace poco acaba de decir que quiere irse de fiesta con ella

Gema dijo algo relacionado a Auron en el stream? Porque he visto a las fans de Auron insultarla sin contexto

Gema dijo algo relacionado a Auron en el stream? Porque he visto a las fans de Auron insultarla sin contexto
lo que yo estuve viendo, directamente no habló de él pero indirectamente habló de una situación la cual pasaron en su momento cuando se hizo viral el tik tok de ella con Adri Contreras... que según ella dijo que en ese momento ella estaba empezando a conocer a alguien cuando se hizo viral el tik tok... me imagino que por ese tema han de haber saltado a los fans de auron, porque de ahí no habló directamente de él salvo eso que comento pero puede que ni sea eso y sea por otra cuestión

lo que yo estuve viendo, directamente no habló de él pero indirectamente habló de una situación la cual pasaron en su momento cuando se hizo viral el tik tok de ella con Adri Contreras... que según ella dijo que en ese momento ella estaba empezando a conocer a alguien cuando se hizo viral el tik tok... me imagino que por ese tema han de haber saltado a los fans de auron, porque de ahí no habló directamente de él salvo eso que comento pero puede que ni sea eso y sea por otra cuestión
fue que se pusieron borrachines en un VIP en un evento de la KL/QL y decian que se habian liado, pero no era verdad...quizas haya hecho ese stream igual que con Lluna para relanzarse un poco porque tendra algun proyecto.
lo digo pq es raro que ya haya hecho dos streams con dos personas de la misma agencia.

fue que se pusieron borrachines en un VIP en un evento de la KL/QL y decian que se habian liado, pero no era verdad...quizas haya hecho ese stream igual que con Lluna para relanzarse un poco porque tendra algun proyecto.
lo digo pq es raro que ya haya hecho dos streams con dos personas de la misma agencia.
es que claro hay algo ahí que están tramando para que ella haya hecho directo a esas horas obviamente hay algo por ahí por detrás pero claro volviendo al tema a eso me refería a un evento que hubo de la KL/QL a ese es el que me refería pero claro claro entré a Twitter hace poco vi por ahí a los de salseo haciendo lo suyo veo comentarios y bueno Twitter siendo Twitter cuándo no!

habló de una situación la cual pasaron en su momento cuando se hizo viral el tik tok de ella con Adri Contreras... que según ella dijo que en ese momento ella estaba empezando a conocer a alguien cuando se hizo viral el tik tok...
Pero eso en 2023, que pintaba Auron ahí?

Pero eso en 2023, que pintaba Auron ahí?
por eso es que yo lo decía no sé si era por ese tema porque yo sí vi que el fandom de auron le estaban diciendo de todo a gemita por eso es que yo lo llevaba por ahí, ahora si no es por ahí la cosa pues entonces no entiendo por qué ese fandom están diciéndole cosas 🤷🏻 alguna explicación tiene que haber?

Creo que es por una parte donde dice que tuvo problemas con una persona que estaba conociendo por el clip donde se la vio con Adri, y que ella estaba muy borracha.
Me reservo los comentarios. 🤣

Back