GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas ,feliz año. Os llevo leyendo en la sombra desde el confinamiento (me disteis vida mientras estuve ingresada). Lo de esta mujer no tienen nombre, y como madre poco quiere a sus hijas,viendo como la mayor quiere a su padre. En fin esperemos al 8 de febrero.

Comienzan los comentarios en la cuenta de @sandra.juan

y la verdad, es que sí, es vergonzoso enseñar a un menor sus 24h al día.

“sin escrúpulos no hay paraíso”

espero que aproveches y goces bien el dinerito que te entra gracias a exhibir a tu hijo.

Ver el archivo adjunto 1756924
Pues espero que le dé por la Cuin de Foios (mama.soltera) que es bastante más peligrosa que la Juan y la moca juntas...

Es que es un negocio que no va a soltar. Las niñas son prácticamente las que trabajan por ella. Miren, yo en mis redes sociales acumuló 200 seguidores entre familiares, amigos, ex compañeros de escuela y uno que otro conocido y sólo tengo colgadas unas 5 fotos de los niños porque al fin y al cabo quien las usa soy Yo, ellos no saben leer, no saben que es una red social, obvio les Vivo tomando fotos y vídeos que comparto sólo a mi madre, hermanos, esposo pero al resto no les debo nada. Yo tampoco me creo una super madre porque total todo lo que hago es solamente mi responsabilidad por traer hijos al mundo, pero me da risa que ella se cree la única que tiene hijos, la única que parió sin epidural, la única que hace lo que se supone que una buena madre debe hacer y todavía cree que merece un premió. ¡No mames, moquita!

el problema es que se cree buena madre, cuando está muy lejos de serlo, una buena madre protege a sus hijos y se esfuerza para que no les falte nada, no les pone a trabajar y los expone ante millares de seguidores

Pero habla también del año pasado. Ella decía que por acoso por parte de él no iba a darle la dirección y que si decidía ir a verlas lo iba a denunciar. No?
Supongo que estando en Madrid si sabía la dirección, cuando se mudó a Castellón ya el desconocía la dirección exacta.
Ahora se habrá visto obligada a dársela, el es el padre que si quiere estar en la vida de las niñas aunque a ella le fastidie el papel de mujer abandonada con dos hijas.

No decía que no sabía donde vivían sus hijas?
Recuerdo q esta navidad moreno dijo que moca le había dado su dirección tarde.... como para que NO le lleguen a las niñas los regalos a tiempo :cautious::cautious: Yo creo que habiendo sido las denuncias locas de moca desestimadas, pues no hay ningún motivo ante la ley para que el no sepa la dirección de sus hijas....

Se le ha olvidado el filtro, la moca tiene mi edad y parece mas mayor que yo, esta jodía por fuera y podrida por dentro.
Vale que tenga arrugas que con el paso del tiempo son inevitables pero si que podría haber evitado es salir con el pelo tan sucio.

Back