GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que la yaya taleguera se recupere, como decis, es la q paga por todos.

el otro día moca tosía en el directo.

el tete es de riesgo, no?

dónde lo habrá cogido la yaya? Se supone q no puede moverse mucho con su pulserita cuenta pasos.
Pues se lo habrá pegado uno de sus hijos seguro. No creo que la yaya tenga mucha vida social, ni que los vecinos la adoren.
Espero que de esta aprendan. Nunca te toca a ti hasta que te toca.
Solo espero que no sea muy grave y se recupere la mujer. Y los otros impresentables se hagan la prueba y mantengan cuarentena estricta.

La verdad que está bastante desgastada para su edad. El hecho de bailar cual adolescente Moca, no hace que tengas 10 años menos. De hecho es bastante ridículo que una mujer con tu aspecto siga bailando zumba (creyendo encima que lo haces bien. Esto se ve especialmente cuando bailas con alguien, lo descoordinada que vas). Trabaja de verdad Y deja a tus hijas ya. Te recordamos la fecha por si dices después que no te enteraste: 8 de febrero. De nada, mala persona.
A trimadredeprincesas??? Qué me dices!! No eran tan amiguísimas?
Eso sabía yo también que eran muy amigas...! Flipo?

Se dice y se comenta que hay alguna que otra enfermera que tiene información sobre la matriarcaTaleguera en su estancia en el hotel 5 estrellas hospitalario....

Y es que ser influencer es lo que tiene, que te conocen allá donde vas....

Próximamente más!!

Y ésta que se creía?? Que el 2021 iba a ser el Año libre de Menstruar o qué??

cada vez va quedando más claro que lo único que sabes hacer es mover el culo y ponerte para que te hagan fotos...

F931C9FC-CB52-47AE-829C-B9092326E1C0.jpeg

A la verdad que Moca y el Mocaclan empiezan el año con mala racha... el karma es lo que tiene... a esta es capaz de darle “Covid” solo para no ir al juicio y dilatar aún más los procesos. Ahora se van a ir enfermando uno a uno y les sumas las cuarentenas y ahí va el tema. Moción para cambio de fecha en 5...4...3...2...1

No he caído en hacerle pantallazo, pero he visto un comentario en el último megavideo musical de la moca, que decía que la yaya tiene covid, y se ve que ha estado rápida borrando. Ay moqui, que aquí entra más gente que seguidores tienes tú... coge esa responsabilidad que dices que tienes y asume tus errores y los de tu clan, y sal a decir, como el juanki, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Si, hemos tenido contagio entre el círculo familiar, y a partir de ahora vamos a hacer las cosas bien y no cuestionar el porque el toque de queda es a la 00h en lugar de a las 00.30h en nochevieja para poder tomarnos las uvas por ahí. Responsabilidad dice, y sin reirse ni nada eh.

Back