GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que lloraba en el hospital.... en fin telita telita. De verdad que gentuza que se juntan todos y siguen de fiestas y demás y ahora que ha dado positivo...
Espero que el 8 de febrero le quiten la custodia de esas niñas por irrrrrresponsable.
Como el juez no le de la razón al padre estás niñas con 13 años... miedito van a dar con el ejemplo que tienen en casa.

Moca, habéis jugado a la lotería y teníais todas las papeletas. Mucho habéis tardado en contagiaros.
Habéis hecho vida normal, sabiendo que tú señora madre estaba contagiada...manda huevos!!
No me alegro que estes con el covid pero tampoco me dais pena, os habéis pasado restricciones por el arco del triunfo...esta son las consecuencias.
Lo único que espero es que no tengas la suerte de ser asintomático y que te acuerdes pa to la vida de que no eres inmune a nada.

Moca, habéis jugado a la lotería y teníais todas las papeletas. Mucho habéis tardado en contagiaros.
Habéis hecho vida normal, sabiendo que tú señora madre estaba contagiada...manda huevos!!
No me alegro que estes con el covid pero tampoco me dais pena, os habéis pasado restricciones por el arco del triunfo...está son las consecuencias.
Lo único que espero es que no tengas la suerte de ser asintomático y que te acuerdes pa to la vida de que no eres inmune a nada.

Ti tiriri tiriti tiriririri?

Lo raro es que no se haya contagiado antes. Es una irresponsable, yendo a todos lados sin mascarilla, sin protocolos ni ningún cuidado. Manda narices. Espero que las niñas no lo tengan. Pero vaya, que familia tan desastre.

Primas, ustedes de verdad que están perdiendo dinero, deberían trabajar de detectives. Ya veo que ustedes saben las cosas incluso antes que la misma moca. En serio son unas duras, no dejan de sorprenderme. No me quiero imaginar la cara de todo el mocaclan al ver que ustedes ya sabían que estaban contagiados.

Primas, ustedes de verdad que están perdiendo dinero, deberían trabajar de detectives. Ya veo que ustedes saben las cosas incluso antes que la misma moca. En serio son unas duras, no dejan de sorprenderme. No me quiero imaginar la cara de todo el mocaclan al ver que ustedes ya sabían que estaban contagiados.
Estamos en ello, el FBI puso un precio pero es demasiado bajo....???

Le ha fallado la suerte, porque lo de “hacer las cosas bien” lo tienen dominado.

Publica en sus redes, que es positiva antes de notificarle al padre que sus hijas han sido contactos de pacientes con COVID 19...

Cuánta responsabilidad!
moreno, usa esto a tu favor en el juicio... no es posible que la sinverguenza de la madre primero lo difunda ante miles de personas.... y el padre simplemente no existe. Encima miente, como miente con todo lo que dice, y se niega a dar una respuesta sobre una situación que claramente compromete la salud de sus hijas..... :wideyed:

Parece que su suerte y hacer las cosas bien no sirvieron de mucho. Ahora esperen a su discurso de conciencia social (que ella no tuvo) lo duro que es para sus hijas y que tiene miedo de morir.

Además de lo cínica que es al decir que las niñas están perfectamente al igual que su familia. Le mintió descaradamente al PADRE DE SUS HIJAS sobre algo que es grave, y así quien sabe en qué otras cosas le dice mentiras. Que si bien es cierto no tiene que darle explicación alguna sobre su vida, está situación sí lo amerita porque está en riesgo la salud de las peques. Otra prueba para anexar al juicio.
Moreno toma nota que te mintió en la cara por escrito ayer... tus abogados lo tienen fácil fácil con lo mal que hace todo Moca.

Madre mía...
En el momento que el entorno con el que se rodean las niñas da positivo deja de ser un tema de tu vida personal a ser de incumbencia para AMBOS progenitores...
Con lo sensato que hubiese sido mandar un mensaje y admitir que oye, efectivamente, la hemos liao y estamos llevando la situación de X manera.

¿Pero que tengan que enterarse EL PADRE por otro lado, te pregunte, y colgar la llamada y hacerte la ofendida? Es que no hace más que sumar y sumar y sumar y sumar cosas que hablar en el juicio...

Back