GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ays que curiosidad jiji
una chica que al parecer la conocía, comentó cosasmuy turbias de ella.
Como que se burló de una chica que había perdido un bebé porque le caía mal.
/SPOILER]

Esa es el propio lobo vestido de oveja.

Sin contar todo lo que con PRUEBAS el padre de sus hijas mostró de ella.
Entre esas que se fue de viaje embarazada con una amiga y una par de suggars a Vietnam.

Holi!

He colaborado como voluntaria dos veces en el almacén de esta chica (primero en el de Paterna y luego en el de Mislata) sin saber que era influ, ya que no la seguía. Me he enterado hoy que era influ y como buena coti he venido a contar mi experiencia. Se viene tocho.

Aclaro que no conocía de nada a esta chica y me he leido solo las últimas páginas del hilo (que me han dejado fliping con la historia de la madre 😱) .

DÍA 1 (Finde en Paterna): fuimos a una nave que pusieron en un grupo de voluntarios que hacía falta gente. Esa nave no tenía nada que ver con Gemma. Llegamos y estaba llenisima de voluntarios y nos dijeron que había otra muy cerquita que igual hacíamos más falta ahí (la de Gemma).
Fuimos varias amigas a la de Gemma y nos sorprendió muy positivamente la organización, ya que en otros sitios era todo un caos. Estaba su hermana (Olga creo que se llamaba, que no sé si son varias hermanas) y su madre también. Enseguida supieron decirnos qué hacer a cada uno y tenían el tema de pedidos, fechas de entrega,etc. super bien estructurado.

Nos dividimos y unas se quedaron clasificando y preparando pedidos y otras nos fuimos a repartir. Tema de reparto fue Gemma la que nos ayudó a cargar los coches e incluso nos preguntó si teníamos zona de preferencia porque por lo visto había gente que solo quería ir a determinados pueblos. Le dijimos que no y nos mandó a uno bastante alejado que otras personas habían rechazado.

Las que se quedaron en almacén nos dijeron que todo fluía mucho. El único pero es que cerraron relativamente pronto (sobre las 16h) y al no avisarnos antes se quedaron mis amigas tiradas (ya que aún estábamos repartiendo y la nave estaba en mitad de la nada), pero bueno, se pudo solucionar porque otros voluntarios las acercaron a casa.

DÍA 2 (entre semana en Mislata): llegué también porque una amiga me dijo que necesitaban coches para repartir. Ni siquiera sabía que era de la misma persona que la nave de Paterna. Cuando llegué estaba solo la madre, no estaba Gemma ni su hermana. Misma sensación, todo muy bien gestionado y la madre organizando paquetes y bolsas a destajo y organizando ella al resto de voluntarias. Me asignaron dos pedidos en sitios cercanos (eran pedidos grandes y no cabía nada más en el coche) y fin. La madre comentó algo a una pregunta de otra chica de que su hija trabajaba en un hospital y no podía estar ese día ahí (no sé tampoco para que era o por qué le preguntaban, ni si hablaba de Gemma o de su hermana).

Y nada, que hoy me he enterado que era influ y, como digo, estoy alucinando con la historia familiar. No tengo ni idea de qué hará con la pasta y, en general, me fio entre cero y nada de dar dinero a influs, pero bueno, que lo que viene siendo la gestión/recepción/envio de pedidos lo están organizando super bien, la verdad. Y que el día que estaba Gemma estaba currando como la que más, todo sea dicho.

Y hasta aquí mi chapa.
La verdad que nadie ha dudado de que lo esté organizando bien.
Perooooo….
Esto confirma la teoría que muchas tenemos desde el minuto uno, que la que maneja el cotarro es yaya taleguera.
Una persona con pulserita en el tobillo y que ha pisado cárcel por apropiarse de dinero ajeno, está controlando donaciones masivas, ahí lo dejo.

La verdad que nadie ha dudado de que lo esté organizando bien.
Perooooo….
Esto confirma la teoría que muchas tenemos desde el minuto uno, que la que maneja el cotarro es yaya taleguera.
Una persona con pulserita en el tobillo y que ha pisado cárcel por apropiarse de dinero ajeno, está controlando donaciones masivas, ahí lo dejo.
Yo lo que no entiendo es que hace afuera. La pandemia ya pasó, debería estar en el bote.

La trilera número uno, pone ad en la primera historia y ya no vuelve a poner que es publi.
Si engaña con eso imaginaos con lo demás…
Ay, prima. Es que si aquí se llegase a las profundidades del hilo de moca, sabemos que le hemos pillado muchísimas mentiras y otras tantas contradicciones.
Es la que te habla de veganismo sin ser vegana, es la que le molestan los hombres machistas y su súper hermano es uno.
La que habla de valores y viene de una familia de tracaleros.
La mujer que teniendo dos hijas mestizas daba like, apoyaba y colaboraba con cuentas que le decían MONO al padre de las niñas. Cosa que venia siendo que tirar piedras a su propio tejado, porque si su ex es mono, entonces, ¿Sus hijas también lo son?
Moca es un asco de ser humano, me importa un reverendo rábano cuanto ayude, ya que de cuanta tragedia puede colgarse, va y lo hace porque es una hipócrita y oportunista. 😘

Última edición:
Ay, prima. Es que si aquí se llegase a las profundidades del hilo de moca, sabemos que le hemos pillado muchísimas mentiras y otras tantas contradicciones.
Es la que te habla de veganismo sin ser vegana, es la que le molestan los hombres machistas y su súper hermano es uno.
La que habla de valores y viene de una familia de tracaleros.
La mujer que teniendo dos hijas mestizas daba like, apoyaba y colaboraba con cuentas que le decían MONO al padre de las niñas. Cosa que venia siendo que tirar piedras a su propio tejado, porque si su ex es mono, entonces, ¿Sus hijas también lo son?
Moca es un asco de ser humano, me importa un reverendo rábano cuanto ayude, ya que de cuanta tragedia puede colgarse, va y lo hace porque es una hipócrita y oportunista. 😘
Yo es que si alucino con el fanatismo de la gente que no la conoce, pero ya lo de la gente que si, que la defiendan… Es una cosa que no puedo comprender.
Este asco de persona que te ponía su culo en tanga y acto seguido una foto de sus hijas… Que cuando el padre dijo, basta, ya no más. Le escribió y le dijo que ella sin exponer a las niñas no ganaba dinero porque a la gente le gustaba ver niños… Esta mujer que tenía la opción de trabajar de enfermera, pero luchó con uñas y dientes para poder seguir exponiendo a sus hijas en el pseudo onlyfans que era su insta por aquel entonces. Y solo decidió volver a una profesión que le asquea, en pandemia para aprovecharse y ahora que ya no puede sacar a las niñas y nos quiere hacer creer que es doula y experta en nosecuantas cosas más.

Última edición:
Yo es que si alucino con el fanatismo de la gente que no la conoce, pero ya lo de la gente que si, que la defiendan… Es una cosa que no puedo comprender.
Este asco de persona que te ponía su culo en tanga y acto seguido una foto de sus hijas… Que cuando el padre dijo, basta, ya no más. Le escribió y le dijo que ella sin exponer a las niñas no ganaba dinero porque a la gente le gustaba ver niños… Esta mujer que tenía la opción de trabajar de enfermera, pero luchó con uñas y dientes para poder seguir exponiendo a sus hijas en el pseudo onlyfans que era su insta por aquel entonces. Y solo decidió volver a una profesión que le asquea, en pandemia para aprovecharse y ahora que ya no puede sacar a las niñas y nos quiere hacer creer que es doula y experta en nosecuantas cosas más.
Quería seguir mostrando a sus niñas cagando y diciendo cuantas veces al día lo hacían.😆
Sea por sea la razón por la que moreno haya querido quitar a sus hijas de redes, MENOS MAL. Porque esas niñas estarías expuestas en cada etapa de su vida.
Por cierto, otra mentira, que según ella las saca de redes porque "se dio cuenta del peligro", cuando realmente fue porque un juez la obligó.

El elfo de la moca es travieso y juguetón, esta mañana he amanecido con esto en mi mail, supongo que vendrá de él...

Estimados moca y moquitos, tenemos varios puntos que aclarar a sus desafortunadas manifestaciones.

1. ¿¿Una persona detenida por acoso?? FALSO. Vive usted en un mundo paralelo, donde la falacia y el victimismo son su modo de vida. Lo cierto es que una persona fue a declarar por unos hechos en los que NO es usted la protagonista, aunque eso le moleste. Esa señora es inocente y esperemos que en marzo le archiven todo, trabajaremos lo posible para que ello ocurra. Le recuerdo que uno pierde dicha inocencia cuando es condenado en firme. Pero bueno, que les voy a decir si eso lo deben dominar a la perfección. Ahh recuerden que igual se les vuelve en contra... que duro seria otro proceso contra ustedes pero por denuncia falsa, no???

2. Que sufre acoso, hostigamiento..? Usted es consciente que un juez inadmitió todo lo que afirma sufrir? Se queja del progenitor de sus hijas, pero se le olvida su juego sucio y el de su séquito. Es más deleznable ir por la espalda de las personas, escribir a trabajos para que se los quiten, a parejas y ex parejas, a amigos... Esto se trata de un ataque recíproco. Una más maligna. El otro más irresponsable.

3. Ha sufrido usted y sus hijas amenazas?? Pero son reales o confeccionadas por ustedes? De verdad creen que despiertan tanta pasión en el público como para perseguirles, amenazarles o tratar de lesionarles...??

4. Con respecto a la frase ‘Cuidado con lo que te crees, hemos vivido 4 meses engañados’ Engañada???? Ustedes son los reyes de la manipulación. Faltan a la verdad de forma tan reiterada, que no saben distinguirla de la realidad. Tenga usted extremo cuidado con sus suposiciones y/o acusaciones, puede acabar en un banquillo, y una actriz internacional de reconocido prestigio no se lo puede permitir. Acuérdese que fue esa persona la que mandó a usted y a su querida madre a paseo...

5. ¿Interés en saber dónde vive? No me haga reír señora... feliz de vivir cuanto más lejos de una ‘familia’ así y de no volverles a ver más.

6. Hable usted con con su progenitora y pregúntele todo lo que esa persona de la que habla sabe de vosotros. No le hagan recurrir a métodos sucios. Tengo que reconocerle que usted tuvo una buena maestra, aprendió la sutileza pero, le falta inteligencia. Trate usted de cuidar sus actos para evitar sufrir ‘ansiedad’ en un futuro cercano.

7. Y a usted MªR, siga conservando esas tablas que la han caracterizado, es una señora con amplio recorrido y experiencia en la vida. Esas conversaciones mantenidas con terceros difamando, calumniando e injuriando no le convienen... Tengo que reconocerle que es usted la única en esa familia con un mínimo de valores. Lástima que sus vástagos no hayan aprendido ninguno. Señores, protejan y cuiden más a su madre.

8. Por último, les recuerdo que el pago de honorarios profesionales es un deber qué hay que cumplir cuando un profesional lleva a cabo un trabajo.

9. Cuídese, proteja a sus hijas y preparen muy bien la vista que próximamente tendrán.

10. Les deseo que Papá Noel les traiga valores como el respeto, la educación y la bondad.

Nos vemos pronto ???

Ver el archivo adjunto 1745228
😆

Back