Holi!
He colaborado como voluntaria dos veces en el almacén de esta chica (primero en el de Paterna y luego en el de Mislata) sin saber que era influ, ya que no la seguía. Me he enterado hoy que era influ y como buena coti he venido a contar mi experiencia. Se viene tocho.
Aclaro que no conocía de nada a esta chica y me he leido solo las últimas páginas del hilo (que me han dejado fliping con la historia de la madre

) .
DÍA 1 (Finde en Paterna): fuimos a una nave que pusieron en un grupo de voluntarios que hacía falta gente. Esa nave no tenía nada que ver con Gemma. Llegamos y estaba llenisima de voluntarios y nos dijeron que había otra muy cerquita que igual hacíamos más falta ahí (la de Gemma).
Fuimos varias amigas a la de Gemma y nos sorprendió muy positivamente la organización, ya que en otros sitios era todo un caos. Estaba su hermana (Olga creo que se llamaba, que no sé si son varias hermanas) y su madre también. Enseguida supieron decirnos qué hacer a cada uno y tenían el tema de pedidos, fechas de entrega,etc. super bien estructurado.
Nos dividimos y unas se quedaron clasificando y preparando pedidos y otras nos fuimos a repartir. Tema de reparto fue Gemma la que nos ayudó a cargar los coches e incluso nos preguntó si teníamos zona de preferencia porque por lo visto había gente que solo quería ir a determinados pueblos. Le dijimos que no y nos mandó a uno bastante alejado que otras personas habían rechazado.
Las que se quedaron en almacén nos dijeron que todo fluía mucho. El único pero es que cerraron relativamente pronto (sobre las 16h) y al no avisarnos antes se quedaron mis amigas tiradas (ya que aún estábamos repartiendo y la nave estaba en mitad de la nada), pero bueno, se pudo solucionar porque otros voluntarios las acercaron a casa.
DÍA 2 (entre semana en Mislata): llegué también porque una amiga me dijo que necesitaban coches para repartir. Ni siquiera sabía que era de la misma persona que la nave de Paterna. Cuando llegué estaba solo la madre, no estaba Gemma ni su hermana. Misma sensación, todo muy bien gestionado y la madre organizando paquetes y bolsas a destajo y organizando ella al resto de voluntarias. Me asignaron dos pedidos en sitios cercanos (eran pedidos grandes y no cabía nada más en el coche) y fin. La madre comentó algo a una pregunta de otra chica de que su hija trabajaba en un hospital y no podía estar ese día ahí (no sé tampoco para que era o por qué le preguntaban, ni si hablaba de Gemma o de su hermana).
Y nada, que hoy me he enterado que era influ y, como digo, estoy alucinando con la historia familiar. No tengo ni idea de qué hará con la pasta y, en general, me fio entre cero y nada de dar dinero a influs, pero bueno, que lo que viene siendo la gestión/recepción/envio de pedidos lo están organizando super bien, la verdad. Y que el día que estaba Gemma estaba currando como la que más, todo sea dicho.
Y hasta aquí mi chapa.