GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La manera en la que empezó con ese señor no fue la correcta. Tenía al madrileño y salía con él.
Lo siento, pero que temprano el karma se la va a cobrar.
Moreno lo dijo y ella simplemente se ha encargado de darle la razón.🙃
Moreno no esta para criticar mucho el inicio de la relacion de moca 🤣

Moreno no esta para criticar mucho el inicio de la relacion de moca 🤣
No lo ha hecho.
Mi comentario va por lo que una vez ella le dijo a él. Que si hubiera pensado con cabeza fría, sus hijas no las habría tenido con él. A eso, moreno respondió que ella antes de andar con él, se metía con todo el que se le atravesaba.
También, hablaba de las infidelidad que vivió por parte de él y le recordó, que estando embarazada de 4 meses de la niña mayor, ella se fue de viaje con una amiga y un par de viejos a Vietnam (hay fotos aquí de eso), asegurando que moca le había sido infiel y que en represalia, él se fue con una chica en lo que ella estaba de viaje con el sugar.
Le critica haberse metido con la francesa, pero ella ya le ha puesto 3 padrastros a la niñas.
Y es así, ni ella, ni él están para tirarse mierda en eso, pero la que va de correcta y víctima es ella.
Por eso digo, que el tiempo le dio la razón a él.

Primas, el otro día subió unos stories hablando de que su novio le había dado a conocer algo de hacer trabajitos extra para otros desde casa, como hacer facturas o cosas así. Dijo que ella lo había probado y se había sacado un dinero extra. También puso un enlace para asistir a un zoom a las 22h de no sé qué día (que ya ha pasado). ¿Alguna sabe de lo que habla? Contado así parece los zooms que hacía Hehmommyeli cuando estaba con el marido para montar su equipo de comerciales de algún negocio piramidal.

Primas, el otro día subió unos stories hablando de que su novio le había dado a conocer algo de hacer trabajitos extra para otros desde casa, como hacer facturas o cosas así. Dijo que ella lo había probado y se había sacado un dinero extra. También puso un enlace para asistir a un zoom a las 22h de no sé qué día (que ya ha pasado). ¿Alguna sabe de lo que habla? Contado así parece los zooms que hacía Hehmommyeli cuando estaba con el marido para montar su equipo de comerciales de algún negocio piramidal.
Pero esta chica se mete en toda estafa piramidal que puede?😅 yedopa, farmasi...(y alguno más que no me sale el nombre)

Back