GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las niñas hacen tanto que no están con su padre y lo ven tan poco por videollamada que tiene q ponerles el vídeo del baby shower xa crear recuerdos a esas niñas.

La moca con la cara de pan que se le está poniendo, se parece tela a la yayataleguera y baila casi igual!!
Ver el archivo adjunto 1755576
Como va la picada de seguidores de la Moca?!?! Lleva unos días malos malos se ha pasado Nochevieja borrando mensajes y bloqueando gente. La pobre que no sabe pero persona que bloquee abre otra cuenta y ya- es cortita de mente.

Feliz año nuevo primas
Como dice una prima mas arriba, no me parece extraño que quiera mas a la mayor. Las mujeres creamos el vínculo desde que estamos embarazadas, pero el hombre no empieza a crear ese vinculo hasta que ve a su bebe. Cuantas veces ese hombre ha visto a la niña
Moca replanteate que lo mismo si quiere mas a una que a otra es tu culpa
Habría que preguntarle a ella a quién quiere más, porque tanto hablar del moreno y a ella se le ve el plumero muchísimo...

Vamos a ver, ¿qué clase de incongruencia es que digan de todo del padre ahora si, hace solo unos meses, querían que estuviera en la vida de las chiquillas? Además, eso lo decide un juez, no la madre.

A ver si captan que a nosotras nos importa más su salud mental y su derecho a la intimidad, que no todo en la educación y crianza es la alimentación y la educación reglada. Los valores son una parte muy importante de un adulto funcional.
Y, si la justicia se preocupa por los menores, es porque la sociedad lo hace, de modo que debería terminarse ese discurso de “que nadie se meta en lo que hace porque son sus hijas”. Más allá de eso, son humanos que no pertenecen a nadie y los padres solo tienen la obligación de educarlas lo mejor posible y ayudarlas a ser buenas personas, sin lucrarse.

Y, por último, ojalá comprendan que LOS MENORES NO SON UNA HERRAMIENTA para ganarse la vida. Todo el dinero que ha ganado con ellas debería estar estar en una cuenta guardadito para los estudios de las nenas, no para el beneficio de un adulto. Ojalá haya sido así...

Si ella dejara de lucrarse de las niñas, vería qué pronto se termina este hilo y todo el circo envenenado que ha montado.
Como le decía una chica en sus comentarios, qué difícil es darnos cuenta de que estamos mal por nuestra culpa y asumir la responsabilidad de que nos hemos equivocado y debemos remediarlo.

En fin, feliz año chicas, ojalá el 2021 traiga personas responsables y padres implicados en una educación íntegra. Estoy harta de ver menores con vidas destrozadas por culpa de sus padres, por mucho que ellos crean que lo han hecho hecho genial y que no tienen culpa. La mayoría (por no decir todas) las sombras que tenemos los adultos se gestaron en una infancia con adultos que no supieron gestionar su función.
Yo aluciné muchísimo en el último directo cuando le decían “qué pena no poder ver la cara de las niñas” y ella decía “yaaaaaa y estoy tan orgullosa de lo bonitas que están”

1. ¿qué necesidad tiene un extraño de ver la cara de unos menores?
2. Moca, todas las madres estamos orgullosas de nuestros hijos, pero como velamos por su intimidad, no los enseñamos, preferimos protegerlos.

a ver si 2021 les trae cultura a esas niñas. Y karma al mocaclan.

Evidentemente no es así, solo es una esperanza que está guardada en el fondo de mi corazón, que todas estas estén guardando los dineritos. Lo mejor es que son capaces de decir que sí y estarán guardando un céntimo por cada 1.000€ ganados, si eso... ????????
En el momento en el que aceptas que tus hijos trabajen y les fuerzas a ello, eso es explotación infantil y ese dinero es sucio.

El tete de conciliador cuando es el que más envenena...
Como se le dé igual de bien el coaching , será mejor que se dedique a otros menesteres. Ojo que el tío presume de tratar rupturas, autoconocimiento, motivación y ansiedad.... a la vista está q se le da todo de fruti di mare.

Parece que tiene los brazos fuertes x como vemos q se ejercita en el gym casi a diario, así q yo le sugiero otros trabajos:
-Obrero de la construcción xa hacer casas bonitas y acogedoras xa familias q invierten sus ahorros en darle un techo a sus hijos.
-Mariscador xa que su hermana siempre tenga un plato caliente en la mesa.
-Paseador de perros abandonados.

De nada.

Back