C
CaraDune
Guest
Qué coxx se ha hecho en la cara? Esta hinchadísima
Jaba de Hut
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué coxx se ha hecho en la cara? Esta hinchadísima
Desde luego con la hermana no sirve de coaching. La función de un coach es crear confianza en uno misma y a la vez ayudarte a resolver los posibles conflictos que tengas en tu vida. Y a la vista está que esta familia no ha sabido gestionar nada de su vida.
En una separación tienes que dejar el ego a un lado, a veces ceder es una victoria.
Todo lo que te podrías haber ahorrado moca si hubieras actuado de buena fe, tanto a nivel personal como profesional, el perfil lo tienes de capa caída. Pero vaya, que simplemente hay que leer tus contestaciones al moreno para ver que el corazón lo tienes sucio y pequeñito.
antes de tener otro hijo, esta mujer debería estar obligada a estar en terapia psicológica mínimo un par de años.A mi lo de la cara hinchada y lo del vídeo tocándose la panza, me da que pensar...
A mi lo que me hace pensar es q quiere sembrar la duda y así que la gente le pregunte, ella conteste ... lo que viene siendo engagement en RRSS.A mi lo de la cara hinchada y lo del vídeo tocándose la panza, me da que pensar...
Tendremos que estar atentas, a ver si van despareciendo fotos de las niñas y del moreno.
A este podría explotarlo....antes de tener otro hijo, esta mujer debería estar obligada a estar en terapia psicológica mínimo un par de años.
Es la descripción perfecta de un hombre que le muy mala vida. Si señor.Tendremos que estar atentas, a ver si van despareciendo fotos de las niñas y del moreno.
De momento siguen habiendo joyas como esta, después de tanto tiempo y después de tanto drama ....
Desde luego que no.seamos sensatas
honestidad, buena fe, coherencia y demás calificativos positivos no son aptos para el mocaclan!!