Vamos a ver, ¿qué clase de incongruencia es que digan de todo del padre ahora si, hace solo unos meses, querían que estuviera en la vida de las chiquillas? Además, eso lo decide un juez, no la madre.
A ver si captan que a nosotras nos importa más su salud mental y su derecho a la intimidad, que no todo en la educación y crianza es la alimentación y la educación reglada. Los valores son una parte muy importante de un adulto funcional.
Y, si la justicia se preocupa por los menores, es porque la sociedad lo hace, de modo que debería terminarse ese discurso de “que nadie se meta en lo que hace porque son sus hijas”. Más allá de eso, son humanos que no pertenecen a nadie y los padres solo tienen la obligación de educarlas lo mejor posible y ayudarlas a ser buenas personas, sin lucrarse.
Y, por último, ojalá comprendan que LOS MENORES NO SON UNA HERRAMIENTA para ganarse la vida. Todo el dinero que ha ganado con ellas debería estar estar en una cuenta guardadito para los estudios de las nenas, no para el beneficio de un adulto. Ojalá haya sido así...
Si ella dejara de lucrarse de las niñas, vería qué pronto se termina este hilo y todo el circo envenenado que ha montado.
Como le decía una chica en sus comentarios, qué difícil es darnos cuenta de que estamos mal por nuestra culpa y asumir la responsabilidad de que nos hemos equivocado y debemos remediarlo.
En fin, feliz año chicas, ojalá el 2021 traiga personas responsables y padres implicados en una educación íntegra. Estoy harta de ver menores con vidas destrozadas por culpa de sus padres, por mucho que ellos crean que lo han hecho hecho genial y que no tienen culpa. La mayoría (por no decir todas) las sombras que tenemos los adultos se gestaron en una infancia con adultos que no supieron gestionar su función.