GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es un negocio que no va a soltar. Las niñas son prácticamente las que trabajan por ella. Miren, yo en mis redes sociales acumuló 200 seguidores entre familiares, amigos, ex compañeros de escuela y uno que otro conocido y sólo tengo colgadas unas 5 fotos de los niños porque al fin y al cabo quien las usa soy Yo, ellos no saben leer, no saben que es una red social, obvio les Vivo tomando fotos y vídeos que comparto sólo a mi madre, hermanos, esposo pero al resto no les debo nada. Yo tampoco me creo una super madre porque total todo lo que hago es solamente mi responsabilidad por traer hijos al mundo, pero me da risa que ella se cree la única que tiene hijos, la única que parió sin epidural, la única que hace lo que se supone que una buena madre debe hacer y todavía cree que merece un premió. ¡No mames, moquita!
Justo acabo de pensar eso al ver la última historia. ¿Ha sido la única mujer que ha dado a luz en el mundo? Genial que estés orgullosa y que quieras vivirlo una y mil veces. ¿Pero es necesario compartir lo mismo todo el rato?
Por otro lado, el contenido últimamente está flojo, flojo. ¿Eh? Te hacen una foto en bolas (con el frío que hace) y “por la mañana”, ¿para decir que te levanta tu hija y que meditas para agradecer que empieza un nuevo día? Really? Entre lo que le hace al moreno y sus publicaciones, los seguidores van a caer como la espuma...

Última edición:
Justo acabo de pensar eso al ver la última historia. ¿Ha sido la única mujer que ha dado a luz en el mundo? Genial que estés orgullosa y que quieras vivirlo una y mil veces. ¿Pero es necesario compartir lo mismo todo el rato?
Por otro lado, el contenido últimamente está flojo, flojo. ¿Eh? Te hacen una foto en bolas (con el frío que hace) y “por la mañana”, ¿para decir que te levanta tu hija y que meditas para agradecer que empieza un nuevo día? Really. Entre lo que le hace al moreno y sus publicaciones, los seguidores van a caer como la espuma...
en su mundo de fantasía dice q hace meditación.... y que el baile es su mejor terapia.... Pero luego vemos las conversaciones con moreno donde está echando espuma por la boca de lo rabiosa que está....

Ella sola se metió en la boca del lobo, bueno y con ayuda de sus hermanos, y ahora se ve con la mierda al cuello y eso le está pasando factura físicamente y mentalmente esta horrible y es horrible. Moca no te estreses tanto el juicio no lo ganarás y tendrás que compartir a tus hijas con su padre pero puedes estar tranquila xq el no es mala persona y te dejará hablar con ellas el no va hacer sufrir a sus hijas

Varias cosas
1-Moquita debería quitar esa foto que ha subido hoy que está fatal plus con cara de bruja envenenada
2-alguien por favor le preste servicios de copywriter a la Moca que anda loca con el google translator y su inglés es lástima. Stop, please no one follows you
3-el favoritismo con la pequeña es de impresión
4-se piensa que es la única que ha parido, anda ya. Quitándole la privacidad a tus hijas desde el momento que entran al mundo. Estas más mal de la cabeza
5-estos tres necesitan un psiquiatra en condiciones, la estadía de la yaya prison rose en la carcel les ha dejado muy mal mentalmente y emocionalmente a estos críos. Digo a estos adultos que se comportan como críos.

La verdad que está bastante desgastada para su edad. El hecho de bailar cual adolescente Moca, no hace que tengas 10 años menos. De hecho es bastante ridículo que una mujer con tu aspecto siga bailando zumba (creyendo encima que lo haces bien. Esto se ve especialmente cuando bailas con alguien, lo descoordinada que vas). Trabaja de verdad Y deja a tus hijas ya. Te recordamos la fecha por si dices después que no te enteraste: 8 de febrero. De nada, mala persona.

Me dio la curiosidad de cotillear a S y flipo, es tan igual sus vidas de las “influencers”; mismos bailes en TikTok, incluso video de baile antes de dar a luz?! Promocionar productos y grabar al bb 24/7!
Clases de natación para el bb, ? .

Año sabático,!!! que vida trabajar hasta Septiembre ????

Adjuntos

• 81006589-0C7B-4F0D-8441-29E624D6CDAB.jpeg
    81006589-0C7B-4F0D-8441-29E624D6CDAB.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 93
  • 680BFD10-3D06-4C22-87E1-A525E57F66D6.jpeg
    680BFD10-3D06-4C22-87E1-A525E57F66D6.jpeg
    146 KB · Visitas: 108
Pero habla también del año pasado. Ella decía que por acoso por parte de él no iba a darle la dirección y que si decidía ir a verlas lo iba a denunciar. No?
Es que ella (mientras no haya una sentencia de malos tratos -que jamás la habrá-) está obligada a informar al padre donde viven las hijas, a qué colegio van, el médico, y demás datos imprescindibles de sus hijas.

Ay si... la mocapp. Va a petar el mercado y va a conseguir que haya un boom de natalidad.
Lo de la App de embarazo y crianza es algo que hemos entendido mal.

Hay mil App que hacen todo eso y encima gestionadas por profesionales, pero no hay ninguna que te diga COMO NO TIENES QUE HACER LAS COSAS. Esa será su objetivo. Aunque el real es llevar 4 años diciendo que tienes en mente un proyecto innovador y novedoso y que sea “eso”.

Es que ella (mientras no haya una sentencia de malos tratos -que jamás la habrá-) está obligada a informar al padre donde viven las hijas, a qué colegio van, el médico, y demás datos imprescindibles de sus hijas.
Yo soy el moreno y la habría denunciado por lo de los malos tratos.
Vale que su lucha sea sus hijas, pero a él le han humillado como hombre no solo como padre,a veces tendría que tener un poco más de sangre y no conformarse solo con leer la resolución que desestima la orden de alejamiento.
Desde luego que a mi me hacen eso y se la hago pagar.

Back