R
Ratched
Guest
Como con las toallas qué lo petó.Ay si... la mocapp. Va a petar el mercado y va a conseguir que haya un boom de natalidad.
Mocapp de embarazo, seguro que cutre como ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como con las toallas qué lo petó.Ay si... la mocapp. Va a petar el mercado y va a conseguir que haya un boom de natalidad.
Justo acabo de pensar eso al ver la última historia. ¿Ha sido la única mujer que ha dado a luz en el mundo? Genial que estés orgullosa y que quieras vivirlo una y mil veces. ¿Pero es necesario compartir lo mismo todo el rato?Es que es un negocio que no va a soltar. Las niñas son prácticamente las que trabajan por ella. Miren, yo en mis redes sociales acumuló 200 seguidores entre familiares, amigos, ex compañeros de escuela y uno que otro conocido y sólo tengo colgadas unas 5 fotos de los niños porque al fin y al cabo quien las usa soy Yo, ellos no saben leer, no saben que es una red social, obvio les Vivo tomando fotos y vídeos que comparto sólo a mi madre, hermanos, esposo pero al resto no les debo nada. Yo tampoco me creo una super madre porque total todo lo que hago es solamente mi responsabilidad por traer hijos al mundo, pero me da risa que ella se cree la única que tiene hijos, la única que parió sin epidural, la única que hace lo que se supone que una buena madre debe hacer y todavía cree que merece un premió. ¡No mames, moquita!
Jajajajajaja. ¡Qué grande eres! ???. La meditación la hace sin haber desayunado fibra ?.Moca, ¿ Esto se debe a la toma de conciencia y meditación que haces todas las mañanas?
¿Te ha entrado la iluminación y el orden?
Vaya tipeja estás hecha amiga.
Ver el archivo adjunto 1758113
en su mundo de fantasía dice q hace meditación.... y que el baile es su mejor terapia.... Pero luego vemos las conversaciones con moreno donde está echando espuma por la boca de lo rabiosa que está....Justo acabo de pensar eso al ver la última historia. ¿Ha sido la única mujer que ha dado a luz en el mundo? Genial que estés orgullosa y que quieras vivirlo una y mil veces. ¿Pero es necesario compartir lo mismo todo el rato?
Por otro lado, el contenido últimamente está flojo, flojo. ¿Eh? Te hacen una foto en bolas (con el frío que hace) y “por la mañana”, ¿para decir que te levanta tu hija y que meditas para agradecer que empieza un nuevo día? Really. Entre lo que le hace al moreno y sus publicaciones, los seguidores van a caer como la espuma...
Yo pensaba que tenía 40 !!!! ?????34???????? ???
Es que ella (mientras no haya una sentencia de malos tratos -que jamás la habrá-) está obligada a informar al padre donde viven las hijas, a qué colegio van, el médico, y demás datos imprescindibles de sus hijas.Pero habla también del año pasado. Ella decía que por acoso por parte de él no iba a darle la dirección y que si decidía ir a verlas lo iba a denunciar. No?
Lo de la App de embarazo y crianza es algo que hemos entendido mal.Ay si... la mocapp. Va a petar el mercado y va a conseguir que haya un boom de natalidad.
Yo soy el moreno y la habría denunciado por lo de los malos tratos.Es que ella (mientras no haya una sentencia de malos tratos -que jamás la habrá-) está obligada a informar al padre donde viven las hijas, a qué colegio van, el médico, y demás datos imprescindibles de sus hijas.