GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 3 años. Como he dicho antes, no es bonita para nada, pero no se le veia tanta maldad, frustración y rabia en la cara?

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-04-10-59-51-125_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-04-10-59-51-125_com.instagram.android.jpg
    82 KB · Visitas: 94
Yo soy el moreno y la habría denunciado por lo de los malos tratos.
Vale que su lucha sea sus hijas, pero a él le han humillado como hombre no solo como padre,a veces tendría que tener un poco más de sangre y no conformarse solo con leer la resolución que desestima la orden de alejamiento.
Desde luego que a mi me hacen eso y se la hago pagar.
Yo tb la hubiera denunciado desde el minuto 1, atacarme a mi es atacar a mis hijos. No hay excusa.

Igual si que la denunciado.....
Acordaros que ella mando mensajes a sus conocidos, pareja y trabajos hablando mal de el y supongo que contando sus supuestos malos tratos

IMG_20210104_124237.jpg

¿¿De las tropecientas fotos que se haría, de verdad ha tenido que elegir esta?? ¿¿Era la mejor que había?? ¡Dios mío es que no sale nada agraciada!

Es que en vez de parecer que se acaba de despertar, que agusto estoy voy a meditar, parece que está estreñida, que le molesta el sol y que está a punto de gritar: ¡haz el favor de bajar las persianas joer! y cómo habéis dicho la mayoría aparenta ser más vieja.

Moquita hija, elige bien las fotos que hay que cuidar el perfil ??‍♀️ y ya de paso alerta con la redacción que ya no solo en inglés, en castellano también la lías...

Que vida más dura la de influencer...

Back