Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace tres años era feliz con el mambo que le daba el Moreno, el deterioro es brutal.Hace 3 años. Como he dicho antes, no es bonita para nada, pero no se le veia tanta maldad, frustración y rabia en la cara?
Yo tb la hubiera denunciado desde el minuto 1, atacarme a mi es atacar a mis hijos. No hay excusa.Yo soy el moreno y la habría denunciado por lo de los malos tratos.
Vale que su lucha sea sus hijas, pero a él le han humillado como hombre no solo como padre,a veces tendría que tener un poco más de sangre y no conformarse solo con leer la resolución que desestima la orden de alejamiento.
Desde luego que a mi me hacen eso y se la hago pagar.
Siempre ha tenido un cuerpo raro y una sonrisa cínica, pero tenia otro brillo en la piel...Hace 3 años. Como he dicho antes, no es bonita para nada, pero no se le veia tanta maldad, frustración y rabia en la cara?
Ojalá sea así, hay temas que el no debería consentir.Igual si que la denunciado.....
Acordaros que ella mando mensajes a sus conocidos, pareja y trabajos hablando mal de el y supongo que contando sus supuestos malos tratos
Hombreeeee prima, es que el mambo tiene muchos beneficios para el cuerpo. Sólo hay que ver a la frenchi lo tersa que tiene la piel y la sonrisa perenne en la cara.Hace tres años era feliz con el mambo que le daba el Moreno, el deterioro es brutal.
La yaya paga siempre el pato.Pues parece ser que tenemos a la YayaTaleguera ingresada por covid en algún hospital de la capital del Turia...
Qué se mejore usted YayaT