GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésta foto está tomada en la burbuja esa donde se fueron el adolescente desgarbao y ella...

Moca, no hubo sexoooo a la luz de las estrellas??
Cari esa cara no es de haber tenido el mejor viaje astral con tu pareja en la cama, no me jodas, todo tan bonito, tan espectacular, tú y el siluro a la luz de las estrellas.... y tienes esa cara????!!!!!!!!!

Mal vamos campeona, mal vamos!!

734F0E24-2426-40EF-9345-03C461EA14D9.jpeg

Yo quiero saber más !! Desde cuando está ingresada? han hecho test a todo el mocaclan ? porque si han estado juntos las navidades quizás no sea la única que lo haya pillado no?

Ayyyy quien hubiera pillado la burbuja en los tiempos del morenaso tío bueno.

eran otros tiempos eh Moca??

Bueno mujer, el blanquito está un poco desgarbao y feucho, pero seguro que es muy simpático. Ánimo!!

AA424226-8F5A-48DB-917D-2626B1C673F0.jpeg

Las primas están en todas partes, igual te ponen una vía en un hospital, que te sirven un café en un bar, que te venden una barra de pan, que te piden hora para una consultoría de coaching...

Allí donde mires, hay una prima...
Y eso es lo que les revienta, que somos mujeres normales con vidas normales, no las hembidiosahs que ellos creen...
Ellos se entretienen criticando a Ana de Armas y a Trimadredeprincesas. Y a quien pillan.
Nosotras nos entretenemos hablando de ellos y más sabiendo que nos lee el mocaclan al completo.

Y eso es lo que les revienta, que somos mujeres normales con vidas normales, no las hembidiosahs que ellos creen...
Ellos se entretienen criticando a Ana de Armas y a Trimadredeprincesas. Y a quien pillan.
Nosotras nos entretenemos hablando de ellos y más sabiendo que nos lee el mocaclan al completo.
Entre Sirulo y Ben Affleck yo me lo pensaría, ¿eh?

Espero que la yaya taleguera se recupere, como decis, es la q paga por todos.

el otro día moca tosía en el directo.

el tete es de riesgo, no?

dónde lo habrá cogido la yaya? Se supone q no puede moverse mucho con su pulserita cuenta pasos.

Espero que la yaya taleguera se recupere, como decis, es la q paga por todos.

el otro día moca tosía en el directo.

el tete es de riesgo, no?

dónde lo habrá cogido la yaya? Se supone q no puede moverse mucho con su pulserita cuenta pasos.
Si el jueves La Niña no va al cole.....están en cuarentena fijo

Ésta foto está tomada en la burbuja esa donde se fueron el adolescente desgarbao y ella...

Moca, no hubo sexoooo a la luz de las estrellas??
Cari esa cara no es de haber tenido el mejor viaje astral con tu pareja en la cama, no me jodas, todo tan bonito, tan espectacular, tú y el siluro a la luz de las estrellas.... y tienes esa cara????!!!!!!!!!

Mal vamos campeona, mal vamos!!

Ver el archivo adjunto 1758793
1609774055552.gif

Back