GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues diría que estoy flipando con la noticia, pero realmente.... no me sorprende para nada.
Lo raro sería que no se contagiara. Bastante aguantó, porque con su ritmo de vida lo normal hubiese sido que esto hubiera pasado mucho antes.
Pena??? -Ninguna. Lo siento, yo le llamo karma.
Tú paripé del hospital no sirvió para nada. Bueno, nosotras tampoco te creímos nunca.
Siento lástima por esas niñas, son unas pobres e inocentes personitas en manos de títeres. Ojalá de estar ellas también contagiadas ni se enteren, ni tengan un solo síntoma. Al contrario para Moquis, espero que vivas en propias carnes, lo que muchos de nosotros vivimos hace meses( ¡ojo! Y sin andar de turisteo’!!!) y así recapacites y pienses que esta situación no es ninguna broma.
Eso si, lo que me sorprende y me tiene anonada es el Tete, por la calle.... ??
No existen palabras en mi diccionario para describir a esta familia.

Hubo un día que hizo un directo y tosía todo el rato y dijo que tenía que cortar porque la pequeña estaba malita y la reclamaba.
Si fue en noche vieja cuando puso que tenía a sus familiares en el hospital y pasó la noche vieja con los hermanos .... pues a ver, por como sabemos que este virus se propaga, diría que están todos contagiados.
Solo espero que no hayan estado con nadie estos días a sabiendas de lo que tenían en casa porque habría que ser muy sinvergüenza jugar así con la vida de las personas. Aunque no me extrañaría nada por cómo vimos las idas y venidas de madrid a benicàssim cuando había cuarentena y cuando aún curraba en el hospital.

No le ha quedado más remedio que admitirlo. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza con tanta soberbia. Ayer con su ex mandándolo a la mierda y colgandolo y hoy ya tiene que admitirlo.
Debería hacer las cosas bien desde el principio para no parecer tan G como parece
Se ha maquillado como una puerta con doscientos filtros esta mañana para acabar admitiendo lo por la tarde.

Ahora que me vuelva a bloquear y a decir que fue suerte y responsabilidad.
Lo raro es que no se hubiera contagiado antes.
No ha tenido suerte ni nada. Ahora que vuelva a usa a vivir la vida porque ella lo vale. Ojalá se recupere su madre y no se tengan que lamentar de verdad.
Ella es tan soberbia que prefiere ponerlo en ig antes que decirle al moreno que lo tiene xd

Y de regalo de reyes.... Booooommmmmm!!!!!! La familia contagiada.
pero por lo visto, se dice y se comenta, que ya llevan unos días sabiendo que el covid estaba con ellos y han hecho vida normal contagiando a terceros.

Ay moca!! Que cuando tú vas, las primas ya vuelven!!

No te había leído prima. Esta gente es de lo peorcito que existe. Ojalá moca no vuelva a currar nunca en hospital, a parte de que ya nadie se la va a creer es q seria una temeridad tener a una persona tan irresponsable e inconsciente cuidando de enfermos
Asco es poco

Obviamente las niñas están contagiadas de COVID. Felizmente a los niños pequeños no suele afectarles mucho.

Moca tiene la obligación de informar al padre sobre el estado de salud de sus hijas diariamente y sobre el suyo ya que vive con ellas...... por lo menos durante los próximos 15 días.
Puede ser que las niñas no estén contagiadas mi hijo dio positivo y en casa nadie más dio positivo y a mí cuñada le pasó igual ella dio positivo pero su marido no

Puede ser que las niñas no estén contagiadas mi hijo dio positivo y en casa nadie más dio positivo y a mí cuñada le pasó igual ella dio positivo pero su marido no
No se supone que moca es la única que está cuidando a sus hijas estos días? Ayer en la videollamada estaba ahí cuando sus hijas hablaban con el padre... Se puede estar cerca de los otros 24/7 y no contagiarlos? Lo veo muuuuy díficil. Ella no puede aislar a sus hijas ahora q sabe q tiene covid, ya que es la única q las cuida.

Espero no les pase nada a las niñas, moreno debe estar preocupado, más aún si moca sigue cerrada en no informar ni decirle nada... :cautious: :cautious:

Última edición:
Este consejo se lo debe de dar a su hermana. (Sí, la misma que primero empezó tirando piedras a su ex y luego cuando le respondieron escondió la mano)

Adjuntos

• Screenshot_20210105-163429.png
    Screenshot_20210105-163429.png
    131 KB · Visitas: 69
No se supone que moca es la única que está cuidando a sus hijas estos días? Ayer en la videollamada estaba ahí cuando sus hijas hablaban con el padre... Se puede estar cerca de los otros 24/7 y no contagiarlos? Lo veo muuuuy díficil. Ella no puede aislar a sus hijas ahora q sabe q tiene covid, ya que es la única q las cuida.
Yo lo digo por lo que nos pasó,en mi casa mi hijo positivo y en ningún momento lo separamos de nosotros ni de su hermana y nadie más dio positivo y tampoco las personas que están a su cuidado entre semana. se que es algo raro pero puede pasar xq a mi me pasó

Parece que su suerte y hacer las cosas bien no sirvieron de mucho. Ahora esperen a su discurso de conciencia social (que ella no tuvo) lo duro que es para sus hijas y que tiene miedo de morir.

Además de lo cínica que es al decir que las niñas están perfectamente al igual que su familia. Le mintió descaradamente al PADRE DE SUS HIJAS sobre algo que es grave, y así quien sabe en qué otras cosas le dice mentiras. Que si bien es cierto no tiene que darle explicación alguna sobre su vida, está situación sí lo amerita porque está en riesgo la salud de las peques. Otra prueba para anexar al juicio.
Lo mejor de todo es que lo deja por escrito. ¿Tu familia está perfectamente? Que demuestren que ingresaron a su madre después de que el moreno le preguntara. Si has estado con un positivo, seas positivo o no, te tienes que confinar. Al menos esa era la norma sanitaria durante navidad. Así que no, no has informado al padre de las niñas que entiendo que se ha enterado por las redes y al que has mentido por escrito. Así que ella misma se echa mierda encima.

Back