GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la enfermera se le ha olvidado explicarle la teoría.
Pues yo del cabreo escribí al tete y con todo su papo me ha dicho que dos días después él dio negativo y que su médico le ha dicho que no hay ningún problema en que haga vida normal.
Le he contestado y con más cara aún me dice que me informe porque ese es el protocolo de Castellón, no de Vlc, cuando ese es el protocolo nacional (incluso más de 10 días en algunos sitios)
La cosa no ha quedado ahí porque tiene las narices de decirme (las dos ocasiones) que me vaya a estudiar... JAJAJAJAJAJ
Así que ya en la segunda me he calentado y le he dicho que estudie él que tener a familiares ingresados y una hermana pseudoenfermera no le da ningún título... y el que él dice tener sólo sirve para estafar a gente. Y ahí ha quedado la cosa, supongo que me habrá bloqueado ??

Pd. Si un médico le ha dicho eso de verdad, que lo dudo, miedo me daría ponerme en sus manos.

Pues yo del cabreo escribí al tete y con todo su papo me ha dicho que dos días después él dio negativo y que su médico le ha dicho que no hay ningún problema en que haga vida normal.
Le he contestado y con más cara aún me dice que me informe porque ese es el protocolo de Castellón, no de Vlc, cuando ese es el protocolo nacional (incluso más de 10 días en algunos sitios)
La cosa no ha quedado ahí porque tiene las narices de decirme (las dos ocasiones) que me vaya a estudiar... JAJAJAJAJAJ
Así que ya en la segunda me he calentado y le he dicho que estudie él que tener a familiares ingresados y una hermana pseudoenfermera no le da ningún título... y el que él dice tener sólo sirve para estafar a gente. Y ahí ha quedado la cosa, supongo que me habrá bloqueado ??

Pd. Si un médico le ha dicho eso de verdad, que lo dudo, miedo me daría ponerme en sus manos.
#ascoteteasco

Que te vayas a estudiar?? ? con quién te habrá confundido JAJAJAJAJA.

no sabía que Castellón y Valencia estaban en Comunidades Autónomas diferentes y por eso tienen protocolos diferentes. A ver si el que se va a tener que ir a estudiar educación y respeto es él.

Última edición por un moderador:
Que te vayas a estudiar?? ? con quién te habrá confundido JAJAJAJAJA.

no sabía que Castellón y Valencia estaban en Comunidades Autónomas diferentes y por eso tienen protocolos diferentes. A ver si el que se va a tener que ir a estudiar educación y respeto es él.
Es que él es el rey de Castellón y su hermana de Valencia, hacen lo que les sale de sus reales....
Educación y respeto se aprenden de pequeños en casa, sus referentes son otros.
Para dar lecciones está el señor coach de CCC...

Pues creo que muy informados no están ni él ni su médico.

Adjuntos

• F12C18A2-D31A-4DC3-AB9C-7F1C9A02FD19.jpeg
    F12C18A2-D31A-4DC3-AB9C-7F1C9A02FD19.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 153
  • 7DD393F3-36AA-42FC-A563-8A9BF8A87FF6.jpeg
    7DD393F3-36AA-42FC-A563-8A9BF8A87FF6.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 115
  • 845D8DEB-5565-41B5-84EB-BA06BDE2D5B0.jpeg
    845D8DEB-5565-41B5-84EB-BA06BDE2D5B0.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 124
Habéis visto que la amiga la señora fea (de verdad decirme si tiene otro mote jajaja la que es rubia y tiene dos niños ) se ha “autoconfinado “ por precaución ??
Pues ella dice que en Valencia la cosa está fatal. Que tengan cuidado por si les llega un tete de Castellón...

Adjuntos

• F96E933D-6DA0-4384-AA9C-EABF3A9315EF.jpeg
    F96E933D-6DA0-4384-AA9C-EABF3A9315EF.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 166
Back