GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo que soy de Castellón te aseguro que eso no es cierto. De hecho mi marido estuvo en contacto con un positivo, él dió negativo y lo tuve 14 días aisladito en la habitación. Porque era un brote en el trabajo y aunque diera negativo, había tenido contacto. Así que no le eche tanto morro, ni justifique lo injustificable. Lo único que pasa es que hacen lo que les sale del mismisimo sin cumplir ni una norma. Dan mucho asco. A mi cada vez me lo dan más.

Tete! Gracias a gente irresponsable como tú, vamos a acabar encerrados otra vez. Todo lo que está pasando es por culpa de gente como tú! Me produces un rechazo que no puedo explicar, tú y los tuyos. Solo por creeros los dueños y señores de todo. ASCO!

Moreno y su vídeo. El último.
Hoy no han publicado porque ella le ha dejado ver a las nenas, está claro.
Hasta que se la juegue de nuevo, en cuanto pase el juicio, saldrá otra vez la persona egoísta que Moca lleva dentro.
Que no se te olvide que te enteraste del COVID por el foro, moreno.
Que no se te olviden las llamadas nunca hechas.
Que no se te olvide todo este tiempo pasándolo mal.
No te creas nada....

Moreno y su vídeo. El último.
Hoy no han publicado porque ella le ha dejado ver a las nenas, está claro.
Hasta que se la juegue de nuevo, en cuanto pase el juicio, saldrá otra vez la persona egoísta que Moca lleva dentro.
Que no se te olvide que te enteraste del COVID por el foro, moreno.
Que no se te olviden las llamadas nunca hechas.
Que no se te olvide todo este tiempo pasándolo mal.
No te creas nada....
En la entrevista hasta el mismo lo dice, que le esta dejando ver mas a las niñas por el juicio

Si no lo pilló en el hospital con la carga vírica que había allí y lo pilla en su casa, qué habrá estado haciendo para pillarlo.. No les hemos visto ni una vez con la mascarilla puesta en casa cuando venían sus hermanos o amigas a visitarlas.. Que sólo te la tenías que quitar para comer Moca... Qué mal ejemplo has dado. En casa de herrero...

JAJAJAJAJAJJAJA Ahora se pone la mascarilla y espera a que la aplaudan o algo. De verdad, ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué gente así? Tan ignorante. Su principal problema es saber responder a esos "millones de seguidores" que le están preguntando sobre cuándo hará un directo... en fin. Ahora creerá que es la única persona con covid de España. Jajajajaa eso te pasa por irresponsable. Ojalá estos días en casa te sirvan para reflexionar.

Primas, para que veáis que no me he inventado nada. Aquí os dejo las joyitas!

Por cierto, yo tengo ganas de que haga el directo, y estoy pensado hasta hacerme una tercera cuenta (ya estoy bloqueada en dos) para comentar todas las mentiras que diga! Sólo de imaginarme las trolas que va a soltar para quedar de pobrecitos y no de lo que son, unos auténticos irresponsables, me pongo mala!!!!!!

Y os pediría comentarle que el hermano (que sepamos) sigue poniendo a gente en peligro, y encima va soltando esto por privado!

Adjuntos

• 20210107_023628.jpg
    20210107_023628.jpg
    98,9 KB · Visitas: 119
  • 20210107_023740.jpg
    20210107_023740.jpg
    234,5 KB · Visitas: 112
  • 20210107_023804.jpg
    20210107_023804.jpg
    50 KB · Visitas: 113
Back