GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que no se yo es si esta bien asesorada, porque si esa cuenta es suya, y esta recibiendo tantos ingresos, veras cuando lo detecte la agencia tributaria....

Hace relativamente poco que las sigo, y veo que decis algo de una estafa...podeis contarme un poco? La veía sincera con el tema de ayudar, ayer hasta estuve a punto de hacerle una donacion, pero eso de que muestre las facturas sin que salga la empresa ni a nombre de quien estan hechas me hizo dudar
Sus padres estuvieron varios años presos por estafa inmobiliaria.
La mamá aún pagando condena con la pulsera en el tobillo.
Y no es invento, incluso en google aparece detallado.
La señorita que se da se buenos valores familiares y viene de una cuna de lacras.
Que este trabajo que hace, que lo tomen como reparación de daños.

Moca alcaldesa de Valencia

Me meeeeoooooo

No desmerezco lo que hace, pero ya podría estar la madre doblando un poco el lomo para ayudar y pagar con un poco de moralidad la estafa por la que fue condenada a más de 10 años de cárcel

Valoro lo que hace, pero recordad que ella no hace nada gratis, ya lo hizo en la pandemia… ya ha subido de seguidores una barbaridad

Hace mil que no aparezco por aquí....pero esto tengo que soltarlo! No me creo NADA de ella...xq ese afán de grabarse todo el rato y grabar lo que hace? Puro postureo como siempre ..como en la pandemia...con tal de ganar seguidores hace LO QUE SEA! Si lo hiciera de corazón no se grabaría y nadie sabríamos lo que está haciendo pero lo hace para eso así que no me sirve, igual ella que todos los demás que se aprovechan del mal ajeno por su propio interés.

Al final está tocando mucho dinero de gente anónima, está grabando todo lo que consigue y como lo gestiona para que se vea donde va el dinero de esa gente. Y está moviéndose muchísimo

No como la cuin y la dientes que se están haciendo unos vídeos dantescos, están grabando a gente llorando y a ellas con la supuesta lágrima, sin justificar a penas la cantidad tremenda que han recaudado

Al final está tocando mucho dinero de gente anónima, está grabando todo lo que consigue y como lo gestiona para que se vea donde va el dinero de esa gente. Y está moviéndose muchísimo

No como la cuin y la dientes que se están haciendo unos vídeos dantescos, están grabando a gente llorando y a ellas con la supuesta lágrima, sin justificar a penas la cantidad tremenda que han recaudado
Prima tú lo has dicho, está tocando mucho dinero de gente anónima y grabando lo que consigue. Que una caja de la karcher es igual que otra caja de la karcher. Pero mira no lo voy a poner en duda, voy a pensar que es todo real.

¿Alguien sabría decir cuánto lleva recaudado y cuánto lleva gastado, en cifras exactas?

No pido ni demostración con facturas eh, solo ese dato.

Prima tú lo has dicho, está tocando mucho dinero de gente anónima y grabando lo que consigue. Que una caja de la karcher es igual que otra caja de la karcher. Pero mira no lo voy a poner en duda, voy a pensar que es todo real.

¿Alguien sabría decir cuánto lleva recaudado y cuánto lleva gastado, en cifras exactas?

No pido ni demostración con facturas eh, solo ese dato.
No va a enseñar facturas, dirá que quien lo tiene que saber lo sabe y punto, ya verás

No se sabe el dinero recaudado y hace mucho que dejó de sacar facturas.

Imagino que dinero habrá recaudado muchísimo mas que los otros cuatro.

Pero sigo aplaudiendo lo que hace, la verdad.

Hablando de la yaya. El otro día se me pasó subirlo pero me podéis confirmar si es esta mujer? Porque por un momento me quedé loca.
Ahí estaba la Moca en uno de los sitios donde reciben todo el material 🤔

Adjuntos

• IMG_20241105_215038.jpg
    IMG_20241105_215038.jpg
    72,5 KB · Visitas: 124

Eso es cierto, pero lo hace por su propio interés para ganar seguidores como en la pandemia. Si lo hiciera sin querer sacar algo de provecho para ella no se grabaría. Yo de esta mujer no me creo nada 😅

Ya comentó en un storie q había hablando cn un asesor o algo así para saber "cuánto debe guardar" para que hacienda no le cruja, asín que supngo q nunca lo sabremos.
Ángel Gaitán ha parado las donaciones de su web por el tema hacienda, en otro foro he leído que por el impuesto de sociedades entre iva y que cuentan como ganancia de los 1,2 millones de euros que lleva recaudados casi 500 mil se los lleva hacienda, que su gestor le ha dicho que tiene un marrón encima, así que no sé cómo lo habrá hecho la moca la verdad, porque si no eres fundación veo difícil tener una cuenta y que no te perjudique y si guarda tiene que guardar bastante

Última edición:
Hablando de la yaya. El otro día se me pasó subirlo pero me podéis confirmar si es esta mujer? Porque por un momento me quedé loca.
Ahí estaba la Moca en uno de los sitios donde reciben todo el material 🤔
Vaya viejazo ha pegado!
No me extraña, la maldad se paga y ella lo ha hecho con esa cara de maloperada y con el cuerpo escombro que luce.

Back