- Calificaciones
- 54.168
Yo te he puesto aspa pris? Si te la he puesto es porque se me ha ido el dedo, no era mi intención. Si a mí me parece interesante el tema que has planteado, por eso he seguido la conversación.
Pero prima, en que no estas de acuerdo con mi comentario para ponerme un aspa? Jajaja no es que me moleste pero no lo entiendo. A ver, por partes, este chico es tonto, va de listo pero hay que ser muy pardillo para recaudar dinero, donaciones, a través de la web de tu negocio y encima haciéndolo como si vendieses algo, es decir, puso como una especie de diplomas según la cantidad donada y eso era lo que compraba la gente, ese dinero consta como venta de su negocio está claro.
El no había caído, ha sido su gestor el que lo ha llamado para decirle que pare ya y que tiene que gastar el dinero antes de final de año y aún así tendrá problemas porque aunque a parte de mecánico sea youtuber sigue sin poder justificar el gasto en muebles y electrodomésticos porque ha dicho que lo va a comprar él directamente para darlos a las familias. En qué negocio justificas tú 1,2 millones en mesas,sillas y neveras?
Yo no soporto al tipo este y no es su hilo, lo siento, pero le traje a colación por la recaudación de moca, porque entiendo que tenga que dejar dinero guardado para hacienda porque le va a tocar pagar pero al menos ella se ha asesorado antes no como el señoro este que me resulta insoportable.
Voy a quitarla, porque ha sido un error y yo no me he dado ni cuenta.
Edito: no soy yo pris, yo te había puesto de acuerdo.