GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pero prima, en que no estas de acuerdo con mi comentario para ponerme un aspa? Jajaja no es que me moleste pero no lo entiendo. A ver, por partes, este chico es tonto, va de listo pero hay que ser muy pardillo para recaudar dinero, donaciones, a través de la web de tu negocio y encima haciéndolo como si vendieses algo, es decir, puso como una especie de diplomas según la cantidad donada y eso era lo que compraba la gente, ese dinero consta como venta de su negocio está claro.

El no había caído, ha sido su gestor el que lo ha llamado para decirle que pare ya y que tiene que gastar el dinero antes de final de año y aún así tendrá problemas porque aunque a parte de mecánico sea youtuber sigue sin poder justificar el gasto en muebles y electrodomésticos porque ha dicho que lo va a comprar él directamente para darlos a las familias. En qué negocio justificas tú 1,2 millones en mesas,sillas y neveras?

Yo no soporto al tipo este y no es su hilo, lo siento, pero le traje a colación por la recaudación de moca, porque entiendo que tenga que dejar dinero guardado para hacienda porque le va a tocar pagar pero al menos ella se ha asesorado antes no como el señoro este que me resulta insoportable.
Yo te he puesto aspa pris? Si te la he puesto es porque se me ha ido el dedo, no era mi intención. Si a mí me parece interesante el tema que has planteado, por eso he seguido la conversación.
Voy a quitarla, porque ha sido un error y yo no me he dado ni cuenta.

Edito: no soy yo pris, yo te había puesto de acuerdo.

Y sobre lo otro, depende como tenga dada de alta la tienda online, porque donde puedes justificar comprar muebles y electrodomésticos es precisamente en una tienda. Tu compras para vender y hacienda no entra en si has vendido por precio de coste, por ejemplo. Pero todo depende como esté esa tienda dada de alta. Porque no puedes por ejemplo vender colonias en una charcutería. Pero hoy en día cualquier marketplace vende de todo.
Así que se me ocurra, puede tirar por ahí.

Yo te he puesto aspa pris? Si te la he puesto es porque se me ha ido el dedo, no era mi intención. Si a mí me parece interesante el tema que has planteado, por eso he seguido la conversación.
Voy a quitarla, porque ha sido un error y yo no me he dado ni cuenta.

Edito: no soy yo pris, yo te había puesto de acuerdo.
Lo siento prima que quería citar a la otra prima que me la ha puesto y no he sabido, no se citar🤦🤦🤦🤦🤦 la primera frase era por lo del aspa y la respuesta a tu comentario a partir de ahí, lo siento😢.

Y oye que no pasa nada que se me pongan, pregunto porque no entiendo el motivo pero me da igual, no se puede estar de acuerdo con todo el mundo, lo que pasa es que como no he dado opinión, es un dato de un trabajador de hacienda pues por eso no lo entendía jajaja pero da igual.

Y moca pues eso, supongo que al no ser por empresa y a modo venta será menos lo que tenga que pagar seguro, deduzco que su gestor le habrá dicho el porcentaje que tendrá que pagar de lo que recaude pero es comprensible que deje ese dinero guardado para pagar, ahora bien, podría ir justificando gastos y cuando termine enseñar lo recaudado y lo pagado, las cuentas claras y asi todo el mundo se queda tranquilo que da rabia donar para que el influ de turno encima haga negocio

Y sobre lo otro, depende como tenga dada de alta la tienda online, porque donde puedes justificar comprar muebles y electrodomésticos es precisamente en una tienda. Tu compras para vender y hacienda no entra en si has vendido por precio de coste, por ejemplo. Pero todo depende como esté esa tienda dada de alta. Porque no puedes por ejemplo vender colonias en una charcutería. Pero hoy en día cualquier marketplace vende de todo.
Así que se me ocurra, puede tirar por ahí.
Mira prima, está es la web, es de mecánica y cosas de coche

Lo siento prima que quería citar a la otra prima que me la ha puesto y no he sabido, no se citar🤦🤦🤦🤦🤦 la primera frase era por lo del aspa y la respuesta a tu comentario a partir de ahí, lo siento😢.

Y oye que no pasa nada que se me pongan, pregunto porque no entiendo el motivo pero me da igual, no se puede estar de acuerdo con todo el mundo, lo que pasa es que como no he dado opinión, es un dato de un trabajador de hacienda pues por eso no lo entendía jajaja pero da igual.

Y moca pues eso, supongo que al no ser por empresa y a modo venta será menos lo que tenga que pagar seguro, deduzco que su gestor le habrá dicho el porcentaje que tendrá que pagar de lo que recaude pero es comprensible que deje ese dinero guardado para pagar, ahora bien, podría ir justificando gastos y cuando termine enseñar lo recaudado y lo pagado, las cuentas claras y asi todo el mundo se queda tranquilo que da rabia donar para que el influ de turno encima haga negocio
La moca no sé si es autónoma o empresa o como lo esté cobrando, que también puede ser como particular. De la moca sí que no sabemos nada. Ni todo el dinero que lleva ni cómo lo está gestionando. Con todo lo que creáis sabemos lo mismo de la moca que de los fruitis.

La moca no sé si es autónoma o empresa o como lo esté cobrando, que también puede ser como particular. De la moca sí que no sabemos nada. Ni todo el dinero que lleva ni cómo lo está gestionando. Con todo lo que creáis sabemos lo mismo de la moca que de los fruitis.
Pues si, debería justificar porque ya vemos que las recaudaciones son grandes y gustan las cosas claras pero.....moca siendo moca, para que dar explicaciones?

Mira prima, está es la web, es de mecánica y cosas de coche

Vende mecánica, camisetas y revistas. Que alguien me corrija porfa, hace mucho que no trabajo de esto, pero juraría que con que esté en el epígrafe 662, que es el de comercio mixto minorista, ya podría justificar las donaciones como ventas de enseres.

A ver Moca ya ha dicho que se va a guardar parte del dinero por hacienda. Cuánto se va a guardar? Nunca lo sabremos
Si se guarda para hacienda y por el “trabajo hecho” tampoco lo sabremos
Viene de una familia de estafadores y recordemos que ella se puso t*tas con el dinero de las estafas.
Yo lo siento mucho pero no me creo nada. Que está ayudando? Si, pero porque sabe que va a ganar seguidores. Hizo lo mismo con el COVID h también se grabó llorando
Y darle dinero a un personaje así? Ni de coña

Hablando de la yaya. El otro día se me pasó subirlo pero me podéis confirmar si es esta mujer? Porque por un momento me quedé loca.
Ahí estaba la Moca en uno de los sitios donde reciben todo el material 🤔

A esa mejor tenerla lejos del dinero y de bienes que pertenecen a otros no sea q se lo vuelva a llevar calentito

Bueno preicanos ya lo ha dicho va aperseguir a todos y todas estos influencers y va a pedir todos los tickets si no los tienen demanda al canto....
Ya empezó con la mamá soltera. Seguro que irá por gemma también, aunque creo que gemma lo estaba haciendo bien, hasta que decidió no mostrar más cuanto estaba recaudando y no mostrar más facturas. Ahí ya no me está empezando a gustar el tema.

Back