GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya empezó con la mamá soltera. Seguro que irá por gemma también, aunque creo que gemma lo estaba haciendo bien, hasta que decidió no mostrar más cuanto estaba recaudando y no mostrar más facturas. Ahí ya no me está empezando a gustar el tema.
Pues doña denuncias que guarde bien todo y justifique cada cosa.
Porque bien leí un comentario, pueden comprarse sala nueva para su casa y justificarlo que fue donacion a alguna familia.

Alguien es capaz de filtrar la conversación de fondo del directo? Sobre el minuto 4, cuando la chica dice noseque de “me llevo el palet de leche para mi casa y tengo leche para…”.
Se refiere a ella? Se refiere a terceros? Se refiere a que eso estaba pasando en la nave?

Hola primas. Yo desconozco el pasado y presente de Gemma y las cosas que ha dicho o hecho, pero en el tema de ayuda a damnificados de la DANA tengo que decir que me quito el sombrero. Esta haciendo una labor enorme. Entiendo que si Hacienda va a reclamarle una cantidad importante por una recaudación muy grande la guarde para pagarla. Aún así muchísima ayuda esta moviendo. Cualquier aportación en este momento es importante, y la gestión que está haciendo me parece muy buena. Gracias a ello están llegando ayudas a personas que sí fuera por el Gobierno y las. Autoridades no llegaría. Soy valenciana y no me fio nada de los Organismos públicos y oficiales, la ayuda se va quedando por el camino seguro, y por lo menos con Gemma si vemos que llega pese a quedarse un tanto para pagar a Hacienda. El esfuerzo y robar horas a tu vida personal creo que lo merecen. Otras influencer están haciendo teatrillo y enviando ayudas de poca monta, aunque como digo cualquier ayuda ahora mismo es bienvenida. Pero ojalá no dejen de controlarlas a todas y supervisar que efectivamente no haya nada oscuro detrás de ninguna persona que esté recaudando dinero de gente que desea aportar su granito de arena a esta tragedia horrible.

Hola primas. Yo desconozco el pasado y presente de Gemma y las cosas que ha dicho o hecho, pero en el tema de ayuda a damnificados de la DANA tengo que decir que me quito el sombrero. Esta haciendo una labor enorme. Entiendo que si Hacienda va a reclamarle una cantidad importante por una recaudación muy grande la guarde para pagarla. Aún así muchísima ayuda esta moviendo. Cualquier aportación en este momento es importante, y la gestión que está haciendo me parece muy buena. Gracias a ello están llegando ayudas a personas que sí fuera por el Gobierno y las. Autoridades no llegaría. Soy valenciana y no me fio nada de los Organismos públicos y oficiales, la ayuda se va quedando por el camino seguro, y por lo menos con Gemma si vemos que llega pese a quedarse un tanto para pagar a Hacienda. El esfuerzo y robar horas a tu vida personal creo que lo merecen. Otras influencer están haciendo teatrillo y enviando ayudas de poca monta, aunque como digo cualquier ayuda ahora mismo es bienvenida. Pero ojalá no dejen de controlarlas a todas y supervisar que efectivamente no haya nada oscuro detrás de ninguna persona que esté recaudando dinero de gente que desea aportar su granito de arena a esta tragedia horrible.
Gemma no le está robando horas a su vida personal. Esas son las horas laborales de Moca influencer. El algoritmo de insta si estás muy pendiente de una persona, te enseña más allá de sus vídeos, a mi me salen muchísimos comentarios de ella en publicaciones, se pasa el día metida en insta, o sea, está en la nave presente pero principalmente metida en ig q ver que se cuece.
Ayudas de poca monta es lo que estamos haciendo todo el mundo y de la poca monta se hace una montaña. Yo creo que en general tampoco se puede exigir a un influencer más que se le puede exigir al panadero de debajo de casa, cada uno que ayude en lo que pueda.
Los amigos de la Moca están postureando, lo mismo que hacen los ayuntamientos que tanto critica, pero como eso le da visibilidad, lo comparte. Pues los mismos escrúpulos estoy segura que está teniendo con todo. Hace mucho rato que no sabemos ni cuánto es lo que ingresa, ni cuánto es lo que gasta.

Gemma no le está robando horas a su vida personal. Esas son las horas laborales de Moca influencer. El algoritmo de insta si estás muy pendiente de una persona, te enseña más allá de sus vídeos, a mi me salen muchísimos comentarios de ella en publicaciones, se pasa el día metida en insta, o sea, está en la nave presente pero principalmente metida en ig q ver que se cuece.
Ayudas de poca monta es lo que estamos haciendo todo el mundo y de la poca monta se hace una montaña. Yo creo que en general tampoco se puede exigir a un influencer más que se le puede exigir al panadero de debajo de casa, cada uno que ayude en lo que pueda.
Los amigos de la Moca están postureando, lo mismo que hacen los ayuntamientos que tanto critica, pero como eso le da visibilidad, lo comparte. Pues los mismos escrúpulos estoy segura que está teniendo con todo. Hace mucho rato que no sabemos ni cuánto es lo que ingresa, ni cuánto es lo que gasta.
Yo sé que esta chica ha tenido episodios turbios y que tiene muchos detractores... Soy la primera que voy a machete con toda esta gente en otros hilos, pero excepción hecha con el tema facturas y transparencias que espero aclare pronto, pienso que la ayuda y coordinación que está gestionando lo está haciendo de once sobre diez. Cuando yo vea que han habido irregularidades sacaré las armas de destrucción masiva y pediré su cabeza.

Pues yo en este caso, me quito el sombrero con ella. Fui crítica en algunos puntos con ella pero en otros comparto su punto de vista.
He visto como muchos influencers apoyan a Valencia y ella, sin duda, me parece que es la que mejor lo está haciendo. ¿Postureo? Pues no digo que algo sí. ¿Contesta a publicaciones de Insta todo el rato?
Pues no digo que no pero está dedicando mucho tiempo a la causa y se ha organizado genial. Pero decir que con este tema lo hace solo por postureo, lo siento, pero no.

Aunque añado...ojalá todas dedicasen el mismo tiempo a otras causas. Valencia hoy...pero el resto del año hay proyectos en los que pocas personas se implican por no ser tanta moda.
Esto último ya es una reflexión personal.

Avisito a las que caigáis por aquí:

No os creáis nada.

Viene de familia chunga, de estafadores condenados. Ella también vivió de ese dinero sucio.
Es claro que no deberíamos pagar por los pecados de nuestros padres, pero cuando esos padres, especialmente la madre que fue condenada a más de 10 años de cárcel, es la que está cuidando a las nietas, pues dudo que les esté transmitiendo buenos valores.

Árbol que nace torcido…

, pero excepción hecha con el tema facturas y transparencias que espero aclare pronto,
Prima excepción con el tema facturas? Las facturas y la transparencia lo es todo.
Vamos que en esa nave manipulando todo y seguramente pasta, hay una persona con pulsera de delincuente, condenada a 15 años de cárcel por lo penal por una estafa en la que le robaron dinero a gente como la que ha perdido hoy sus casas. Que con ese dinerito de la estafa, le pagaron a Gemma su traje de 4 cifras de fallera mayor, porque la yaya taleguera estaba empeñada en tener a una mocatriz en casa. Y como bien dice la propia Gemma, cuando su madre se propone algo, no la para nadie. La misma Gemma que en la época de la estafa lucia bolsos y artículos de lujo, sabiendo muy muy muy bien de dónde había salido ese dinero.
Me imagino la cara de los afectados que no recuperaron un duro, viendo como la gente le entrega pasta y confianza a estas personas…
Oye allá cada uno, pero de mi bolsillo desde luego la Moca no ve un duro.

Prima excepción con el tema facturas? Las facturas y la transparencia lo es todo.
Vamos que en esa nave manipulando todo y seguramente pasta, hay una persona con pulsera de delincuente, condenada a 15 años de cárcel por lo penal por una estafa en la que le robaron dinero a gente como la que ha perdido hoy sus casas. Que con ese dinerito de la estafa, le pagaron a Gemma su traje de 4 cifras de fallera mayor, porque la yaya taleguera estaba empeñada en tener a una mocatriz en casa. Y como bien dice la propia Gemma, cuando su madre se propone algo, no la para nadie. La misma Gemma que en la época de la estafa lucia bolsos y artículos de lujo, sabiendo muy muy muy bien de dónde había salido ese dinero.
Me imagino la cara de los afectados que no recuperaron un duro, viendo como la gente le entrega pasta y confianza a estas personas…
Oye allá cada uno, pero de mi bolsillo desde luego la Moca no ve un duro.
Has leído bien lo que he escrito??? Creo que esta muy claro... En ese tema digo que NO VOY A PASAR NI UNA, NI A GEMMA NI A NADIE.

Has leído bien lo que he escrito??? Creo que esta muy claro... En ese tema digo que NO VOY A PASAR NI UNA, NI A GEMMA NI A NADIE.
En el momento en lo que uno de los aspectos (facturas y justificantes) no está claro, se carga todo lo demás. Yo quiero que si doy 10 € sean íntegros y justificados, de no ser así, me la suda la falsa solidaridad.

Yo aviso para que después no se lleve nadie las manos a la cabeza…

Claro, al final sea por pantalla o no, igual ayuda.
Pero para mí es reparación de daños🙈
Lo siento, pero cuando leí la sentencia de que familias perdían los ahorros de su vida, mientras el moca clan se daba una vida lujosa, hasta me parece poco.

Que ganas tenéis alguna de criticarla .., ya no puede ni ayudar porque su familia supuestamente es estafadora. Pues ella es enfermera hasta donde sabemos, e influencer. Ninguna de estas dos profesiones son ilegales que sepamos. Lo está haciendo de 10, a diferencia de su amiga mamá soltera por ejemplo, q recaudó un dineral y ya está de paellas, descansando y el dinero sabe dios donde. Criticar a Gemma ahora mismo , es estar podrido por dentro.

Back