No no es ese , pero tampoco lo ha sacado aunPero quién es la nueva pareja??? Estoy muy perdida… ya no está con el de maldivas??? O si????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no es ese , pero tampoco lo ha sacado aunPero quién es la nueva pareja??? Estoy muy perdida… ya no está con el de maldivas??? O si????
Ella desde hace rato tiene líos con él. Se decía, se rumoraba que entre todos se llevan como el culo, pero para redes son la happy family. (Presuntamente).Os habéis fijado que los hermanos ya no se siguen?
El día que Gemma publicó que un influencer(no recuerdo el nombre) iba a donar el dinero recaudado a la causa en la que trabaja Gemma por lo de la Dana, su hermano compartió el vídeo que subieron. Pero no por visibilidad sino poniendo a parir al influencer por ponerse medallas por recaudar dinero pero él estar viviendo en Andorra para evadir impuestos. Girl…
No lo veo malEn un período de febrero a octubre se enamoró dos veces.
¿Me puedes citar donde dije que está mal?No lo veo mal
En ningún sitio.¿Me puedes citar donde dije que está mal?
Solo me sorprende la capacidad de enamorarse de ciertas personas. Hasta agosto tenía alguien que era su vida y su persona correcta y ya en octubre otro. Pero luego las ven dizque dando clases de amor propio, de relaciones tóxicas y no sé dan ni el chance de conocer con quien se meten, en fin. Eso aplica para todo tipo de relaciones.
Prima, noooooo sorry. Bueno, a veces escribo y no es hasta que leo que me doy cuenta que suena grosero.En ningún sitio.
Vi tu emoji y entendí que te sorprendía, y contesté igual que si estuviéramos juntas hablando. Nada más.
Perdona si te ha molestado.