GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un resumen please:
Por qué está moreno en España y cuando llego?
Está solo?
Por qué está en un hospital?
Como se rompió el brazo?
Estuvo con las niñas?

Muchas gracias!
Viene de vez en cuando a ver a las niñas, llevo hace unas 3 semanas creo.
Ahora creo que si está solo pero al principio yo diría que no o quedaba con alguien
Cuando llegó estuvo en Córdoba y se cayó y se rompió el brazo, y está semana lo han operado aquí en Valencia,pero ahora está en Sevilla 😅.
Y si a las niñas las vi por lo menos una vez.

Alguna vez ha venido y no se las ha dejado ver

Viene de vez en cuando a ver a las niñas, llevo hace unas 3 semanas creo.
Ahora creo que si está solo pero al principio yo diría que no o quedaba con alguien
Cuando llegó estuvo en Córdoba y se cayó y se rompió el brazo, y está semana lo han operado aquí en Valencia,pero ahora está en Sevilla 😅.
Y si a las niñas las vi por lo menos una vez.

Alguna vez ha venido y no se las ha dejado ver
Puso algo de corazón roto? Ya no está con la otra francesa?

Moca va a cumplir 60 años y va a seguir viviendo del cuento del anuncio como cluni y deviro. 🤣
Hermana, deja de magníficar tu "carrera" como "actriz". No hiciste nada distinto a lo que hacen los miles de aspirantes que llegan a LA queriendo ser estrellas de cine.
Tu hito fue salir dos segundos en un comercial. Hasta el padre de tus hijas, sin ser actor trabajó con De Niro y él sí salió en las pantallas de los cines. 😏
Por cierto, tu segunda casa destruida por un incendio, y dices que no puedes hacer mucha cosa, se traduce a que no puedes posturear de esa tragedia como lo has hecho anteriormente con otras.

Lo de esta mujer de verdad es para hacérselo mirar. Que manía de querer tener un poquito de protagonismo subiéndose al carro de todo.
Últimamente ya la veo poco porque no me causa ningún interés y para un momento que me da por ver...que mala leche me entra

Back