GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que podría estar buscando el afecto maternal porque su madre biológica creo que no estuvo para el, eso sucede mucho, más en las mujeres que en los hombres .
Tiene la suerte que todas son mujeres con 💵

Y sí, sí es cierto que no fue criado por su madre, cosa de la que la bondadosa y caritativa super yema, le hizo burla.

Pero que alguien me ilumine...
De que vive?!?!?!?
La ultima vez que estuvo aquí fue por fallas, no?

Antes estabaas puesta en estos dos pero desde que el se dedicaba a la granja y no venía, y luego gemmita se dedicó a la Dana, me aburren los dos.

Pero que alguien me ilumine...
De que vive?!?!?!?
La ultima vez que estuvo aquí fue por fallas, no?

Antes estabaas puesta en estos dos pero desde que el se dedicaba a la granja y no venía, y luego gemmita se dedicó a la Dana, me aburren los dos.
Es boxeador, entrenador y modelo según lo que cuenta. (Otro mocatriz dicho por el mismo)😅🤣

¿No vamos a hablar del hecho de que casi no pisa la “nave de Gemma Marín” y mientras tiene allí a gente voluntaria día a tras día cuando ella sigue con su vida normal?

¿No vamos a hablar del hecho de que casi no pisa la “nave de Gemma Marín” y mientras tiene allí a gente voluntaria día a tras día cuando ella sigue con su vida normal?
Prima, ya ella hizo algo similar en pandemia.
Al principio sí que pensé que lo hacía genial. Ya conforme pasa el tiempo, veo que sigue aprovechándose de tragedias para quedar como la buena, aquí una quiso venir a ofenderse por criticarla de ser una aprovechada, pero las cosas como son. Hace lo que sea por seguidores y likes.

Creo que podría estar buscando el afecto maternal porque su madre biológica creo que no estuvo para el, eso sucede mucho, más en las mujeres que en los hombres .
Pero él tiene a su madre adoptiva a tope con el
No creo que busque en las mujeres una figura materna precisamente, sino no serían tías buenas de 40 para arriba con dinero y un buen trabajo, una buena casa … serían más mundanas, como lo podría ser su madre biologica

Pues el nuevo novio ya conoce a las niñas soy la única a la que eso no le parece bien?? En menos de un año ya han conocido a dos
Cuando se separó de moreno, las niñas no tardaron en conocer al selu.
La historia se repitió este año, con el madrileño, que lo conoció en febrero y ya en abril se le vio interactuando con las niñas, lo dejó en agosto, en octubre se metió con este que tiene ahora y ya parece que las niñas han interactuado desde hace semanas con él.
Para hablar de proteger a sus niñas y les mete al primero con el que se enreda, me parece que tiene actitudes bastante cuestionables.

Back