Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, y con dos hijas, va a gym todos los días, "trabajando"...Tiene 5 meses con su nuevo novio, del que está muy enamorada (dice).
Pero apenas va para 6 meses de haberse dejado con el de madrid, del que también estaba muy enamorada.
Moca... no perdiste el tiempo.
Pues que te digo. Lo conoció en marzo del año pasado, sin querer queriendo he dado con el tipo. Jajajajaja.Ya te digo, y con dos hijas, va a gym todos los días, "trabajando"...
Ni yo veo tanto a mi marido con esa vida
Pues sí ya diste con el...Pues que te digo. Lo conoció en marzo del año pasado, sin querer queriendo he dado con el tipo. Jajajajaja.
Ya les digo, que si el madrileño era una combinación entre el villa y el feuco, este es una combinación entre el feuco y el madrileño.
Al menos es fiel en cuento a gustos.
Revisa sus historias destacadas, la que dice "Tenerife", es de las últimas, del 10 de marzo. Lo tiene etiquetado.Pues sí ya diste con el...
Puedes ir dando pistas? A qué se dedica? Tiene algo de vida Por el norte de europa porque ya viajaron allí dos veces...
Es viajero igual que ella, va pisando ya los 41, feo lo que se dice feo, no es. Guapo tampoco, está 3 de 5 a mí parecer.Pues sí ya diste con el...
Puedes ir dando pistas? A qué se dedica? Tiene algo de vida Por el norte de europa porque ya viajaron allí dos veces...
Si..lo vi ..se dan bastantes likes ...serán conocidos. El Maikel este es de Madrid??Hola...
Mira como es el mundo de pequeño. Quién es uno de los chavales del ex de marta pompis?????
Está foto está en los destacados del excuñado de la exqueen y hay muchas más.
Esa foto me da repelús.Hola...
Mira como es el mundo de pequeño. Quién es uno de los chavales del ex de marta pompis?????
Está foto está en los destacados del excuñado de la exqueen y hay muchas más.
Es un mix de los 2No sé ustedes, yo veo muchas similitudes. La cuestión es de narices...