GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la psicóloga infantil, a la que le consulta todo lo relacionado con sus hijas, le recomendó no meter a los dos día a los novios en casa con las niñas entoces ella se los busca parecidos para que no noten la diferencia les dirá que se han puesto botox y arreglado 😂😂😂

Clon número 3 resultó no ser el amor de su vida
Así que vamos con el clon número 4 IMG_9548.jpeg

Qué pena q ya no nos enteremos de nada, ni escuchemos la voz melodiosa de la taleguera en las videollamadas mientras le da instrucciones a las niñas por lo bajini.

IMG_9547.jpeg

Está tan sola que se enamora en dos días,luego le sale rana, y con este le pasará lo mismo. Viendo el perfil de este chico no creo que quiera estar con responsabilidades de estar con una chica con hijas.
Para mí que con ese chico se ha metido por puro despecho.
Al madrileño lo publicó en sus redes enseguida, lo conoció en febrer, no tenían ni un mes y ya aparecía con él, sólo que no confirmaba que era su novio. Los mensajes que posteaba via stories sobre que estaba super ilusionada, que era maravilloso y el más memorable, "que era la persona correcta", que el destino los unió porque ee conocieron al otro lado del mundo y bla, bla, bla. Sin mencionar que creo que las niñas lo conocieron en abril.
Sus últimos posts y viajes junto a él fueron por ahí pasado mitad de agosto, finalizando ese mismo mes, terminan y andaba tirando indirectas como, que el tipo no la quería como ella merece, que sólo se tiene tiempo cuando hay ganas y demás. Ya, empezando octubre, daba indicios de que estaba con este nuevo, y a mitad de octubre deja ver oficialmente que anda con nuevo chulo, haciéndolo comentarios de que esa persona le está haciendo sentir cosas que hace muchísimo tiempo no sentía, pero que hace menos de dos meses atrás decía lo mismo del otro.🤣
Yo no sé, pero a este lo veo como el selu 2.0, que con ese también se metió a las nada de haberse dejado con moreno.

Os voy hacer un resumen del reel, para empezar no le gusta estar sola pero a su vez odia a los hombres
Empieza con el madrileño, se va de viaje a Tenerife con su hermana y las niñas allí conoce al nuevo amor según ella ni se había fijado tanto en él pero sí que le dijo a la hermana que era su futuro marido, el luego dejan de verse este verano en julio en Ibiza se vuelven a encontrar y al poco dejar madrileño fin de la historia.
Según ella no deja al madrileño por este pero vamos ya te digo yo que sí

Back