Sí. Y el madrileño es el mix de selu con villa.Es un mix de los 2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Y el madrileño es el mix de selu con villa.Es un mix de los 2
Debe ser la foto, la luz, la perspectiva … no se pero el q más me gusta en ese collage es Shakirulo, como puede ser???!!!No sé ustedes, yo veo muchas similitudes. La cuestión es de narices...
Quitando filtros, creo que el mejorcito es el madrileño, porque este de ahora se nota que le mete al retoque.Debe ser la foto, la luz, la perspectiva … no se pero el q más me gusta en ese collage es Shakirulo, como puede ser???!!!
El madrileño es la acelga de abajo?Quitando filtros, creo que el mejorcito es el madrileño, porque este de ahora se nota que le mete al retoque.
Sí, es el que tiene la cara menos extraña.El madrileño es la acelga de abajo?
Pero si era la persona correcta, ella lo sintió.Clon número 3 resultó no ser el amor de su vida
Así que vamos con el clon número 4 Ver el archivo adjunto 3952322
Qué pena q ya no nos enteremos de nada, ni escuchemos la voz melodiosa de la taleguera en las videollamadas mientras le da instrucciones a las niñas por lo bajini.
Ver el archivo adjunto 3952328
Está tan sola que se enamora en dos días,luego le sale rana, y con este le pasará lo mismo. Viendo el perfil de este chico no creo que quiera estar con responsabilidades de estar con una chica con hijas.
Pero si era la persona correcta, ella lo sintió.
Para mí que con ese chico se ha metido por puro despecho.Está tan sola que se enamora en dos días,luego le sale rana, y con este le pasará lo mismo. Viendo el perfil de este chico no creo que quiera estar con responsabilidades de estar con una chica con hijas.