Gigi Vives

…pero me explicas el CUADRO que ha montado para hacer publi de quien le organizó el evento… hace más de un mes, casi dos?!?????!!!!!!?!!!!!

no puc mes, pris. Yo me desintoxico de esta gente y salseología me destroza poniéndola en mi radar. Qué poca vergüenza ser así de insensible con la salud mental para sacar cuatro perras. Qué poca vergüenza la calma con la que se toma su trabajo que pone medio millón de stories de las marcas que le ayudaron en el cumple casi dos malditos meses después. Qué poca vergüenza que intente defenderlo.

cierro al salir, y a ver si le cierran a ella al chiringo y empezamos a currar de verdad, Georgina.
La están poniendo fina y con razón esta vez..
 
Ha borrado el post. De verdad que estoy que no puedo más con el tema de la salud mental. Al final tanto usarlo cuando no procede, que canalizan un tema importante. Cualquier cosa ahora es “salud mental”. BASTA YA.
Y el ataque de pánico por el vestido, es absolutamente lamentable. Estoy harta que si dices cualquier cosa al respecto, estás minimizando los sentimientos de la otra persona. Pero en qué mundo de locos vivimos? Que lo paren que yo me bajo, joder.
 
Lo peor es que en vez de decir oye pues la he cagado, lo siento y se acabó, borra el post y empezar a subir frases de SATC como una cria en plan haters blablabla que no haters no , gigi , si algo está mal y se señala lo lógico es disculparse. Pero con esa mentalidad de adolescente qué podemos esperar..
Es una CHIQUILLA MIMADA y bastante limitadita. Ha tenido miles de oportunidades para ser mega top y así está ahora, merecido. Qué lástima que vaya a poder vivir siempre de mami y papi, porque no va a saber madurar.

Menos mal que Salseología y el foro han recogido su lamentable momento.
 
Lo peor es que en vez de decir oye pues la he cagado, lo siento y se acabó, borra el post y empezar a subir frases de SATC como una cria en plan haters blablabla que no haters no , gigi , si algo está mal y se señala lo lógico es disculparse. Pero con esa mentalidad de adolescente qué podemos esperar..
Nada nada que ella se cree que es Carrie .. encima se está haciendo la víctima , el problema no es que se ha equivocado , el problema somos todos los demás que somos haters… por que todos los comentarios excepto 3 o 4 decían lo mismo.. digo yo que igual tienen algo de razón los demás no tú…
 
Back