Gloria Camila y Kiko

Y Kiko le dijo al policía que no sabía con quien estaba hablando

sofia cree que puede tratar a todos los hombres como trataba a Hugo en la isla, que no pudo denunciarla por acoso dado el poder que la enchufada tiene en la todopoderosa cadena...
el mismo Joaquin Prat dijo que Sofia andaba por los pasillos creyéndose una diva por encima de todos...

y me creo que le dijese de todo al policía porque es su manera de hablar y de dirigirse al resto del mundo...

por cierto, no me cuadra que la madre tenga una pensión de invalidez y salga del gimnasio (de acceso al publico, no un gimnasio de rehabilitación), ande por la calle tan pancha, conduzca, y haga una vida normal y supuestamente está cobrando una pensión por no poder trabajar...
aquí solo se echa palos a la campanario...

por cierto, no me cuadra que la madre tenga una pensión de invalidez y salga del gimnasio (de acceso al publico, no un gimnasio de rehabilitación), ande por la calle tan pancha, conduzca, y haga una vida normal y supuestamente está cobrando una pensión por no poder trabajar...
aquí solo se echa palos a la campanario..
Totalmente de acuerdo, lo dije en el hilo de Haters: esta señora debe tener una fibromialgia muyyy selectiva. Digo esto porque mi madre la tiene y hace una vida normal pero lo de Maite es de traca.

Totalmente de acuerdo, lo dije en el hilo de Haters: esta señora debe tener una fibromialgia muyyy selectiva. Digo esto porque mi madre la tiene y hace una vida normal pero lo de Maite es de traca.
No recordaba que tenía la enfermedad! Supongo que tendrá bajones y dias más normales? Si que es cierto que cuando vuelve a ser noticia la hija, vuelve a salir por la tele, a estar con ella en platós y saliendo del gimnasio a tope.
Hablando de gimnasios, me marcó que un día en el sálvame salían de alli medio en pelotas, con toda la sudada y Sofía poniendole el brazo por encima al del micro. Soy yo y no me acerco ni a un metro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ni por el olor ni por la verguenza ajena de las pintas jajaja

No recordaba que tenía la enfermedad! Supongo que tendrá bajones y dias más normales? Si que es cierto que cuando vuelve a ser noticia la hija, vuelve a salir por la tele, a estar con ella en platós y saliendo del gimnasio a tope.
Hablando de gimnasios, me marcó que un día en el sálvame salían de alli medio en pelotas, con toda la sudada y Sofía poniendole el brazo por encima al del micro. Soy yo y no me acerco ni a un metro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ni por el olor ni por la verguenza ajena de las pintas jajaja

y operándose todo el dia en la clínica estética donde se lo hace gratis, haciéndose selfies en minifalda, yendo a cenar con la pandi…
pero que salgan del gimnasio con ropa de pegarte el palizón a fitness y tengas una pensión de invalidez.... una cosa es tener una enfermedad y otra sacarte una buena pensión de más de mil euros por conseguir una invalidez...

Lo que da más rabia,al menos a mí,es que, esto que han hecho, les servirá para que los Tele5 les recompensen con apariciones extra en algunos programas que ya ni se acordaban de ellos,con lo cual,dinerito de más al bolsillito para estos tontos a las tres....

Esta idiotez le está dando contenido a la cadena,que en pleno agosto no anda sobrada de noticias...

sofies-suescun-kiko-jimenez-aeropuerto.jpg

Cani y choni de aeropuerto.
Supongo que no volarían en Vueling, porque con esas pintas no les dejarían pasar jeje.

Asqueroso ir en chanclas de piscina, traje de baño (porque no me creo que lo que lleva canikiko sea un pantalón) y la camiseta sobaquera. Y los tatus, muchos tatus.

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

El verano saca lo peor de la gente. En invierno un cani puede pasar máa desapercibido, pero en verano, se les ve rápido el pelo de la dehesa.

Back