Gloria Camila y Kiko

Ninguna de las dos está para criticar a la otra, vaya dos chonis ejemplo de nada.

Pero creo que la Sofía necesita que se hable de ella y por eso ha provocado esto.

Hombre esque Sofía no tienen ninguna educacion,con el tweet de lo que ha dicho de yo soy mas de no quitar vidas o algo asi,quw verguenza ajena,eso sí gloria tonta de entrar que es lo q la otra quiere

Bueno Sofía es gili****** pero mentira no es lo que ha dicho, su padre quitó la vida de Carlos Parra (qed) triplicando la tasa de alcoholemia y aún tuvo la desfachatez de mentir y no asumir lo que hizo cuando lo entrevistó Bertin, diciendo que si estaba cansado, que si un vahido...
Pero si es verdad que Gloria no tiene la culpa de lo que haga su padre.

Bueno Sofía es gili****** pero mentira no es lo que ha dicho, su padre quitó la vida de Carlos Parra (qed) triplicando la tasa de alcoholemia y aún tuvo la desfachatez de mentir y no asumir lo que hizo cuando lo entrevistó Bertin, diciendo que si estaba cansado, que si un vahido...
Pero si es verdad que Gloria no tiene la culpa de lo que haga su padre.
Pero cuando criticas a una persona, debes criticar lo que ha hecho esa persona, no lo que ha hecho un familiar suyo. Y ojo, que yo creo que el padre es un borrachuzo asesino, pero su hija no tiene la culpa de eso.

Sí tuvieran un poquito de vergüenza ambas empezarían a ganarse la vida decentemente. No sé ni cómo tienen la poca vergüenza de mandarse esos mensajes cuando las 2 son ejemplos del mínimo esfuerzo en la vida. Cualquiera de nosotras podríamos dejarlas en evidencia "yo soy más de trabajar 40 h a la semana", "yo soy más de estudiar para mejorar mi condición de vida", "yo soy más de no vender mi vida" etc

Pero Gloria Camila trabaja en un programa, volverte a ver, que si, que ha tenido la suerte de trabajar ahí sin haber tocado un libro pero no va vendiendo su vida. Hizo SV, algo en MyhyV y se retiró, no es como Sofía que va de Deluxe en Deluxe, de reality en reality que no se que especie de trauma tiene con GH que cada vez que puede va a la casa y de hacer el notas para ser noticia.

Porque aunque muchos sofistas se empeñen en lo contrario la realidad es que está acabada, y gloria Camila pues es igual de macarra pero al menos lo disimula y sabe mantenerse al margen y no venderse por una miseria.

Ninguna me cae bien, aunque parezca que vengo aquí a defender a una
Ya ya si Sofía a día de hoy me parece la más petarda de las 2 y está ya muy acabada, por eso ha buscado este momento de fama.

Pero lo decía porque ser instagramer, trabajar en un plató, participar en un concurso de televisión o estudiar diseño de moda (como todas las hijas de...) no me parece ejemplo de curranta. Vale para las dos. Ninguna de estas 2 ha trabajado 40 horas semanales en su vida, probablemente ni 20.

Pues yo sí sé; sólo hay que verle esa cara plástica, cejas depiladas, ese chonismo que exuda por cada poro de su piel... :wtf: Era feo y después de retocarse y pintarrajearse ha mutado en espantoso y hortera elevado a la enésima potencia. Sólo puede gustarle a gente de su clase, tipo Sofía Suescun y demás fauna MYHYV. Da grimaza

Se tenía que decir... ???

Me ha dado por cotillear el IG de Gloriaca y no sabia que tenia un novio nuevo!! parece guapete

Al parecer tiene dos carreras y no parece un viceverso. Ninguna de las dos, ni Sofía ni Gloria son santo de mi devoción pero he de reconocer que, en esta guerra, Gloría está siendo mucho más elegante que Sofea que por más que haga no le llega a la suela de los zapatos. Se cree que ha ganado la guerra robándole a Kiko y a su “amigo” y lo único que le ha hecho es un favorazo como una casa.