Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habéis visto la pelea de gloria ca y sofia suescun?
Pero cuando criticas a una persona, debes criticar lo que ha hecho esa persona, no lo que ha hecho un familiar suyo. Y ojo, que yo creo que el padre es un borrachuzo asesino, pero su hija no tiene la culpa de eso.Bueno Sofía es gili****** pero mentira no es lo que ha dicho, su padre quitó la vida de Carlos Parra (qed) triplicando la tasa de alcoholemia y aún tuvo la desfachatez de mentir y no asumir lo que hizo cuando lo entrevistó Bertin, diciendo que si estaba cansado, que si un vahido...
Pero si es verdad que Gloria no tiene la culpa de lo que haga su padre.
Ya ya si Sofía a día de hoy me parece la más petarda de las 2 y está ya muy acabada, por eso ha buscado este momento de fama.Pero Gloria Camila trabaja en un programa, volverte a ver, que si, que ha tenido la suerte de trabajar ahí sin haber tocado un libro pero no va vendiendo su vida. Hizo SV, algo en MyhyV y se retiró, no es como Sofía que va de Deluxe en Deluxe, de reality en reality que no se que especie de trauma tiene con GH que cada vez que puede va a la casa y de hacer el notas para ser noticia.
Porque aunque muchos sofistas se empeñen en lo contrario la realidad es que está acabada, y gloria Camila pues es igual de macarra pero al menos lo disimula y sabe mantenerse al margen y no venderse por una miseria.
Ninguna me cae bien, aunque parezca que vengo aquí a defender a una
Pues yo sí sé; sólo hay que verle esa cara plástica, cejas depiladas, ese chonismo que exuda por cada poro de su piel...Era feo y después de retocarse y pintarrajearse ha mutado en espantoso y hortera elevado a la enésima potencia. Sólo puede gustarle a gente de su clase, tipo Sofía Suescun y demás fauna MYHYV. Da grimaza
Me ha dado por cotillear el IG de Gloriaca y no sabia que tenia un novio nuevo!! parece guapete