- Calificaciones
- 32.891
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que son prendas exclusivas y elegantes y los precios con asesoramiento de su abogado! Hembidiosas!Me encanta la ropa. Ya me he comprado tres chalecos y está blazer tan barata. Lo malo que no tengo pa comer este mes
Ver el archivo adjunto 3460925
A ver, que son prendas exclusivas y elegantes y los precios con asesoramiento de su abogado! Hembidiosas!
Podían aprender a escribir. “Lo cual…”
Me repito.....Me encanta la ropa. Ya me he comprado tres chalecos y está blazer tan barata. Lo malo que no tengo pa comer este mes
Ver el archivo adjunto 3460925
Diria que no hace falta ir a París o Milan, juraria que en Barna y Sabadell se puede. Ahora investigo.hizo lo que siempre ha sido un curso de patronaje /corte confección.....estudiar diseño como una diplomatura lo tienes que hacer en Milán o en París....y tienes que pasar por el acceso universitario....dudo que camorra tenga el acceso...
Se llama bakkus? Perdón pero me viene a la cabeza otra palabra...A ver, que son prendas exclusivas y elegantes y los precios con asesoramiento de su abogado! Hembidiosas!
Podían aprender a escribir. “Lo cual…”
Está embarazada?Ni siquiera sale bien en la foto
Ni ideaEstá embarazada?