Gloria Camila y Kiko

Pues sinceramente, prefiero 100 Sofías antes que una Gloria Camila. Por otro lado, ha salido avance de Kiko en el Deluxe, podría ser para anunciarlo como concursante de GHVIP pero se ve que va a dar detalles de las infidelidades y dice que el tema del actor que se había rumoreado, no es actor. Sino una actriz ganadora de un Goya, creo que es evidente quien está dejando caer.

El chico me gusta mas bien poco y ella lo mismo.Vi ayer el final de Bertín en casa de Ortega y bufff mucho divismo y poca humildad ,no me gustó nada.

Ayer la vi en lo de "Tu casa " y me quede muerta. Según ella cuando se muere la madre tenia 10 años pero no se entero de nada...porque a esa edad no te enteras.Vi al padre muy unido a ella y ella inflada como un pavo por ser la heredera de esa estirpe.Y daba una de cal de y otra de arena, y mucha mala leche y chonismo.

Ayer la vi en lo de "Tu casa " y me quede muerta. Según ella cuando se muere la madre tenia 10 años pero no se entero de nada...porque a esa edad no te enteras.Vi al padre muy unido a ella y ella inflada como un pavo por ser la heredera de esa estirpe.Y daba una de cal de y otra de arena, y mucha mala leche y chonismo.
Yo perdí a mi abuela a los 7 años, la encontré yo. Estaba muy unida y jamás he olvidado ese día ni el vacío que nos dejó. Supongo que cada niño es un mundo...

Yo perdí a mi abuela a los 7 años, la encontré yo. Estaba muy unida y jamás he olvidado ese día ni el vacío que nos dejó. Supongo que cada niño es un mundo...
Yo tb perdí a alguien con 10 años y le sigo recordando todos los dias. Por eso comentaba que lo que dice esta chica y con la frialdad y el patriotismo que lo cuenta ,entiendo que para ella no fue muy traumatico. Que esta encantada de ser quien es .