- Calificaciones
- 2.846
A mi me gustaba hasta q sacó la paleta jajajaja subia looks y me inspiraba un monton, ahora me parece super aburrida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ella va viendo cada cuenta de todos los tíos que le dan me gusta?Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
No me acuerdo, la verdad, pero te lo decía encantadaMe he quedado con curiosidad de qué decía...
creo que en el directo los enseñó o almenos enseño patitos para la publi o algo así creo recordarMe extraña que no haya sacado ya los nuevos glosses de Nyx que literalemente se llaman "boca de pato" y pican.
Será que no se los han mandado....
Actualización: le acaba de llegar el paquetón de NYX patrocinado y ahora los ha sacado en video.Me extraña que no haya sacado ya los nuevos glosses de Nyx que literalemente se llaman "boca de pato" y pican.
Será que no se los han mandado....
Yo creo q no se siente bienPris 0 hate porq m encanta Goty como maquilladora pero es q no puedo con su “nuevo contenido” la veo 0 ilusionada con el maquillaje como que hace poco y lo q hace es xq le toca por contratos. La veo feísima siendo una chica Preciosa, esas pintas, ese color d pelo, la pillow face y las cejas q se hace últimamente… por QUE?