- Calificaciones
- 2.846
Siii pero yo por ejemplo cuando veo q maquilla los maniquis veo los maquillajes suciosSiempre me ha parecido que ella sabe maquillarse a si misma pero no a otras personas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii pero yo por ejemplo cuando veo q maquilla los maniquis veo los maquillajes suciosSiempre me ha parecido que ella sabe maquillarse a si misma pero no a otras personas
Pero eso tampoco es indicativo de nada. Lety solo se siente cómoda con lo que se hace ella.Y Lerdy no se siente nada cómoda con ese maquillajo. Se supone que se tendría que ver fenomenal, pero está claro que no le gusta y le hace verse mal... Yo tampoco la veo favorecida.
Pues entonces que no se ofrezca.Pero eso tampoco es indicativo de nada. Lety solo se siente cómoda con lo que se hace ella.
Si la sacas de cómo lo hace ella ya está incómoda y pone malas caras y se queja.
Ya, pero siempre que hace algún juego de me maquillo con los productos de tal. O me maquilla mi prima... Cualquier cosa que no sea hacer lo que ella hace siempre. Se pasa el vídeo poniendo caras, quejándose de todo, e intentando cambiar las cosas para que lo hagan todos como quiere ella.Pues entonces que no se ofrezca.
Pero para quedar guay con otras, lo hace!!
No creo que sea así al 100%.¿Habéis visto todo lo le han regalado las marcas? Así pagamos las demás luego el precio tan alto que pagamos por las cosas. Se gastan un pastón en regalitos a éstas, y esos son costes que hay que sufragar.
A mí lo que me ha puesto realmente del hígado en este vídeo suyo enseñando los productos recibidos ha sido su tono de voz. Bueno, y lo de repetir constantemente “sooooo bleeeeessed”. Me ha despertado mi faceta insultadora.¿Habéis visto todo lo le han regalado las marcas? Así pagamos las demás luego el precio tan alto que pagamos por las cosas. Se gastan un pastón en regalitos a éstas, y esos son costes que hay que sufragar.
Y no os cansáis de verla bailando sin parar y trabajar 0. Pero eeeeh que está todos los días en el ordenador trabajando. En qué??A mí lo que me ha puesto realmente del hígado en este vídeo suyo enseñando los productos recibidos ha sido su tono de voz. Bueno, y lo de repetir constantemente “sooooo bleeeeessed”. Me ha despertado mi faceta insultadora.
Venia a decir lo mismo. Me ha dado vergüenza ajenaA mí lo que me ha puesto realmente del hígado en este vídeo suyo enseñando los productos recibidos ha sido su tono de voz. Bueno, y lo de repetir constantemente “sooooo bleeeeessed”. Me ha despertado mi faceta insultadora.