GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Lerdy no se siente nada cómoda con ese maquillajo. Se supone que se tendría que ver fenomenal, pero está claro que no le gusta y le hace verse mal... Yo tampoco la veo favorecida.
Pero eso tampoco es indicativo de nada. Lety solo se siente cómoda con lo que se hace ella.
Si la sacas de cómo lo hace ella ya está incómoda y pone malas caras y se queja.

Pues entonces que no se ofrezca.
Pero para quedar guay con otras, lo hace!!
Ya, pero siempre que hace algún juego de me maquillo con los productos de tal. O me maquilla mi prima... Cualquier cosa que no sea hacer lo que ella hace siempre. Se pasa el vídeo poniendo caras, quejándose de todo, e intentando cambiar las cosas para que lo hagan todos como quiere ella.
Yo tampoco sé porque hace esos vídeos, porque la verdad es que es tedioso verla quejarse todo el rato de todo.

¿Habéis visto todo lo le han regalado las marcas? Así pagamos las demás luego el precio tan alto que pagamos por las cosas. Se gastan un pastón en regalitos a éstas, y esos son costes que hay que sufragar.

¿Habéis visto todo lo le han regalado las marcas? Así pagamos las demás luego el precio tan alto que pagamos por las cosas. Se gastan un pastón en regalitos a éstas, y esos son costes que hay que sufragar.
No creo que sea así al 100%.
Pienso que esos regalos q les hacen, q al final es tirar producto porque muchas no son maquilladoras y no lo usan, están incluidos en el presupuesto de la linea, y eso si, olvidate de que a los pobres mortales nos den una triste muestra de nada.
A mi que lo prueben ellas me da lo mismo, yo prefiero tutoriales para aprender.

A mí lo que me ha puesto realmente del hígado en este vídeo suyo enseñando los productos recibidos ha sido su tono de voz. Bueno, y lo de repetir constantemente “sooooo bleeeeessed”. Me ha despertado mi faceta insultadora.

A mí lo que me ha puesto realmente del hígado en este vídeo suyo enseñando los productos recibidos ha sido su tono de voz. Bueno, y lo de repetir constantemente “sooooo bleeeeessed”. Me ha despertado mi faceta insultadora.
Y no os cansáis de verla bailando sin parar y trabajar 0. Pero eeeeh que está todos los días en el ordenador trabajando. En qué??
Luego en sus publicaciones de fotitos en fiestas y bailando pidiendo likes desesperada.
Pero si siempre sales igual y la misma cara de intensa!!

La verdad es que a decaido muchísimo... yo la llevo siguiendo desde casi que empezó, yo estudié maquillaje por influencia de ella y me inspiraba un monton... yo veia su cuenta haya en 2019 o asi y era super enfocada al makeup y aunque claro que tambien te vendia cosas pero las probaba y me parecia que su contenido era mejor, ahora no la veo subir nada interesante???

Venia a decir lo mismo. Me ha dado vergüenza ajena

Back