GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que a decaido muchísimo... yo la llevo siguiendo desde casi que empezó, yo estudié maquillaje por influencia de ella y me inspiraba un monton... yo veia su cuenta haya en 2019 o asi y era super enfocada al makeup y aunque claro que tambien te vendia cosas pero las probaba y me parecia que su contenido era mejor, ahora no la veo subir nada interesante???
Es que es todo pose y drag y eventos con sus amigo, colab y directos y ya esta, no se de antes hacia sus maquillajes, se veia hablando cuando iba a trabajar como cualquiera.

Desde que sacó su colección con Krash se nota que ha dejado de querer trabajar su contenido, debe ser que le salió bien la jugada y está viviendo de las rentas porque otra cosa no la entiendo...

Lo del código de barras también se me pasó por la cabeza 😁. Pues mira que le preguntaban si tenía novio y decía que no!, quizá no era novio pero un pasatiempo seguro 😆

Que cosa no? Con los de la primera paleta que saco ella dio a entender que acabo mal con ellos y puede que con khras también? Pero que tiene esta mujer que siempre le pasan cosas así, recuerdo las primeras primeras veces que se quedó en Madrid en casa de una youtuber de maquillaje, (Silvia Quiros creo que era) todo era estupendo y maravilloso y algo sucedió entre ellas porque no se volvieron a hablar; me llama mucho la atención la verdad.

Back