- Calificaciones
- 1.148
Sobre que creéis que irá la cosa pendiente de anunciar? Línea de maquillaje? Brochas? O no tendrá nada que ver con makeup? Alguien tiene idea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de ponerlo por lo que parece su propia marca de maquillajeSobre que creéis que irá la cosa pendiente de anunciar? Línea de maquillaje? Brochas? O no tendrá nada que ver con makeup? Alguien tiene idea?
Jo si! Lo acabo de ver. Justo cuando he preguntado. Parece marca siAcaba de ponerlo por lo que parece su propia marca de maquillaje
Y al final lo q hace esq me olvideSi..... xtrapromakeup..... pero de momento no está siendo clara, no dice nada no explica, solo sube vídeos diciendo lo nerviosa que está, luego que ya está calmada...... es exasperante!que lo explique ya leñe! Que manía con estirar como un chicle el hype... no lo entiendo.
A mí tb me lo parece. Y también de lanzamientos y productos. De todas formas a mi me parece que al clean look le quedan dos díasSiento que el mercado del makeup está saturadisimo y más ahora que está de moda el clean look, a ver si puede vender más allá de sus flanas y amigos
Dios te oiga pq lo odioA mí tb me lo parece. Y también de lanzamientos y productos. De todas formas a mi me parece que al clean look le quedan dos días