GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he de reconocer que tengo la paleta que sacó con Marlene (marca con la que también tuvo movida me suena), la de Krash, los polvos, y los labiales y me gusta mucho la profesionalidad que le pone a estas cosas. Los polvos son... 🤤
La verdad que sí prima, yo tengo la paleta y los labiales y justamente ayer me puse el labial y siempre que me lo pongo me arrepiento de no haber comprado más porque el color y la calidad son top. Al menos mejor que Lylak y derivados, pero la turra que nos viene con comentarios tipo "fenty está bien pero lo mio es mejor" va a ser importante jajaajaj

Acabo de ver el vídeo de su nueva marca. Está muy emocionada. De entrada tres brochas y una esponja.
Me he quedado un poco chof. Yo esperaba algo de maquillaje... De momento brochas rollo real technics pero con la virola en rojo. Nada que me llame la atención. Por muy buenas que sean, pero las brochas no es algo que me llame.
Tengo las que necesito y cuando he de reponer busco algo bueno bonito barato.
A la espera de que saque algo que de verdad sea wooouuuuu.

Tienen muy buena pinta las brochas, la esponja es que soy muy exquisita y no sé si me haría gracia... Pero wow los precios... Entiendo que al ser ella sola y el proceso que conlleva cueste eso, pero en un mercado en el que hay brochas más baratas y también muy buenas... Espero que tenga suerte.

Vaya precios y entiendo que competir con grandes marcas no lo puedes hacer desde el precio sino ofreciendo otra cosa distinta. Hace 8 años lo hubiera petado porque el mercado de brochas buenas era escaso, pero hoy día hay maravillas de brochas tiradas de precio.

En el vídeo de su marca dice q tb va a hacer masterclass de maquillaje!!!..eso sí q me interesa.
Personalmente si viene cerca de mi ciudad me gustaría asistir a una de ellas!!..pk goty es una máquina con los pinceles y me apetece mucho.

Vaya precios y entiendo que competir con grandes marcas no lo puedes hacer desde el precio sino ofreciendo otra cosa distinta. Hace 8 años lo hubiera petado porque el mercado de brochas buenas era escaso, pero hoy día hay maravillas de brochas tiradas de precio.
A mi me parecen carísimas... Las de Maria Orbai, que las hace desde cero y fabrica todo en españa y lo hace en menores cantidades que las grandes marcas, son 12€ si no recuerdo mal. Me parece que piensa que aún está en la época dorada de youtube y que sus fans se van a tirar como locas. Tampoco me gusta que diga que son edición limitada para que la gente compre como loca el primer día. Es una marca de maquillaje o es una tirada y ya si eso lo deja, como todas las cosas que deja a medias?

Lo de la masterclass si me parece super interesante, y yo lo miraría si me pilla alguna cerca.

Yo personalmente soy un poco tiquismiquis con los pinceles y necesito tocarlos para ver si me gusta el pelo y demás, espero que por ese precio minimo sea la calidad de un Real techniques

Back