GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué no habrá sacado al menos un pincel para ojos? La brocha grande me parece enorme. El mango tan gordo no creo que sea cómodo para usarla, y debe pesar. Dice que son veganas, y presume que son de madera maciza. Talar árboles no me parece muy ecologista que digamos. Espero que le vaya bien, porque me agrada que saquen cosas las creadoras de contenido españolas. Habrá que ver qué otras cosas saca. Intuyo que tendrá en mente muchos productos para sacar si este lanzamiento le va bien.

Pienso igual que algunas de vosotras: el mercado está saturado de marcas de influencers. Pero por otro lado también me gusta que Goty haya sacado su marca.
Pero ¿solo brochas y una esponja? Si Alma tiene una marca que casi todo son brochas... Vamos que no veo mucha innovación en lo de Goty.
Y como ya he comentado con anterioridad, las veo muy Real Technics. Al menos en apariencia.
Deseo que le vaya bien y saque pronto otras cosas que sean más interesantes.

Tienen muy buena pinta las brochas, la esponja es que soy muy exquisita y no sé si me haría gracia... Pero wow los precios... Entiendo que al ser ella sola y el proceso que conlleva cueste eso, pero en un mercado en el que hay brochas más baratas y también muy buenas... Espero que tenga suerte.
A mí me recuerdan a las d primark q son d madera maciza y el mango está recubierto como de una capa antideslizante la verdad........

Entiendo que al ser una marca sacará más cosas y esto de los pinceles es un tanteo porque será más barato que comercializar maquillaje. Yo entiendo su ilusión en esto y no le deseo nada malo, pero yo opino que no va a vender la gran cosa, por el precio sobre todo. No dudo que sean herramientas buenas pero hay tanto donde elegir hoy día que el mercado se diversifica demasiado.

Yo tb creo q debió sacarlo antes, hace años q se lo estaban pidiendo (yo era una de ellas), y siempre decía q necesitaba mucho dinero y q era una gran responsabilidad.... supongo q le daría miedo lanzarse .
Por otro lado, hoy he caído q con su colaboración tuvo q retrasarla x la pandemia y ahora q lanza su marca, pasa la desgracia de la Dana. Y me dio penilla. Pk ella se lo curra le pone ilusión y estás cosas empañan su trabajo.

Back