GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el vídeo promocionando sus brochas habla de su "marido". Yo pensaba que había cortado hace tiempo con un chico con el que estuvo después de romper con su novio de muchos años. ¿Qué me he perdido?

Acabo de ver que ha sacado nueva marca. Ojalá le fuera bien, pero no se, creo que viene tarde. Ya el mercado está saturado. Los precios los veo demasiado inflados, seguro que son buenos no digo que no, pero lanzarse a comprar unos pinceles que no les veo nada especial es más de los mismo que ya existe en el mercado, a esos precios sin poder tocarlos no sé yo. Los pinceles que han sacado los tenemos casi todo el mundo varias veces y por menos precio y buena calidad. Si hubiera sacado alguno diferente, algo que no se viera mucho.... Porque personalmente la brocha de base tan grande.. a mí no me llama pero bueno. Que le deseo lo mejor

A mi me llama la atención que no se los haya mandado a nadie y no haya videos de reseñas (o yo no he visto nada)
Puede que sea una estrategia para ver quién son sus "amigas" de verdad. Que todas ponen reseñas de super coleguis cuando les envían los productos, pero si se tienen que dejar los dineros en adquirir el producto... Ahí la cosa cambia. Veremos a ver qué tan buenas compañeras son el resto de influs

Puede que sea una estrategia para ver quién son sus "amigas" de verdad. Que todas ponen reseñas de super coleguis cuando les envían los productos, pero si se tienen que dejar los dineros en adquirir el producto... Ahí la cosa cambia. Veremos a ver qué tan buenas compañeras son el resto de influs
Leti no las ha publicitado?? Porque esa no ha parado de subir su contenido

Ya mandará los pinceles al resto para que les haga publicidad, sino al tiempo.
Mira María orbai, como también ha enviado sus brochas a muchas influencers... Y eso que de por si está mujer vendia

Acabo de ver que ha sacado nueva marca. Ojalá le fuera bien, pero no se, creo que viene tarde. Ya el mercado está saturado. Los precios los veo demasiado inflados, seguro que son buenos no digo que no, pero lanzarse a comprar unos pinceles que no les veo nada especial es más de los mismo que ya existe en el mercado, a esos precios sin poder tocarlos no sé yo. Los pinceles que han sacado los tenemos casi todo el mundo varias veces y por menos precio y buena calidad. Si hubiera sacado alguno diferente, algo que no se viera mucho.... Porque personalmente la brocha de base tan grande.. a mí no me llama pero bueno. Que le deseo lo mejor
Maria Catala también va a sacar sólo brochas y baratas no van a ser, pero aun así, seguro se le agotan.

Lo mismo me equivoco y tienen tanto las de una como las de la otra la misma calidad o similar, pero me llaman más las de la otra precisamente por el mango porque las de goty el mango me parece un engorro, prefiero algo mas fino.

Yo siento que goty es creativa, pero que no se le dan bien los negocios porque por ejemplo, las brochas es algo más secundario y que todo el mundo al que le gusta el maquillaje ya tiene; por lo que es raro que se compre un set completo y por esos precios. En cambio, si ella se hubiera lanzado ofreciendo masterclass por principales ciudades de España, con los seguidores que tiene, creo que hubiera sacado más rentabilidad. Incluso si hubiera ofrecido sus servicios de maquillaje como un “extra edición limitada” (si ya no quiere maquillar personas) porque imagino que a mucha gente le hace ilusión que la maquille ella. No se yo la segunda opción si querría, las brochas como que meh, quizás si hubiese sacado su propia paleta que ya creo pero con otro diseño y añadiendo los colores que le faltaban para que no sea “Plagio” me hubiese llamado más la atención.

Back