Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su marido le dice a Rubén, su amigo, él le dice su maridaEn el vídeo promocionando sus brochas habla de su "marido". Yo pensaba que había cortado hace tiempo con un chico con el que estuvo después de romper con su novio de muchos años. ¿Qué me he perdido?
Puede que sea una estrategia para ver quién son sus "amigas" de verdad. Que todas ponen reseñas de super coleguis cuando les envían los productos, pero si se tienen que dejar los dineros en adquirir el producto... Ahí la cosa cambia. Veremos a ver qué tan buenas compañeras son el resto de influsA mi me llama la atención que no se los haya mandado a nadie y no haya videos de reseñas (o yo no he visto nada)
Leti no las ha publicitado?? Porque esa no ha parado de subir su contenidoPuede que sea una estrategia para ver quién son sus "amigas" de verdad. Que todas ponen reseñas de super coleguis cuando les envían los productos, pero si se tienen que dejar los dineros en adquirir el producto... Ahí la cosa cambia. Veremos a ver qué tan buenas compañeras son el resto de influs
Maria Catala también va a sacar sólo brochas y baratas no van a ser, pero aun así, seguro se le agotan.Acabo de ver que ha sacado nueva marca. Ojalá le fuera bien, pero no se, creo que viene tarde. Ya el mercado está saturado. Los precios los veo demasiado inflados, seguro que son buenos no digo que no, pero lanzarse a comprar unos pinceles que no les veo nada especial es más de los mismo que ya existe en el mercado, a esos precios sin poder tocarlos no sé yo. Los pinceles que han sacado los tenemos casi todo el mundo varias veces y por menos precio y buena calidad. Si hubiera sacado alguno diferente, algo que no se viera mucho.... Porque personalmente la brocha de base tan grande.. a mí no me llama pero bueno. Que le deseo lo mejor