GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empecé a seguir a esta chica en el confinamiento y me encantaba, maquillaba muy bien, hacía cosas chulas, arriesgaba (me da igual lo espectacular que sea un paleta si luego Leti y demás se ponen un marrón de delineado y un brillo), me gustaba su carácter porque aunque era chulilla no era la típica ñoña para la que todo es maravilloso.
Una cosa que me gustaba mucho de ella, y eso reconozco que lo sigue haciendo, es que sus vídeos de favoritos de verdad son de favoritos, se nota que los productos están usados y algunos ya se le caen a trozos de darles caña, no como Leti que sólo le falta sacar los favoritos con el precinto puesto.

Llegué incluso a comprarme su paleta con Krash (la primera de mates) y el colorete, y aunque no me arrepiento porque son dos buenos productos y me gustan, desde que presuntamente acabó mal con Álvaro no ha vuelto a mencionarlos, en el último vídeo decía que los mejores polvos del mundo eran los de Huda con la lata que dio con los suyos.
Ahora, lo de las brochas no lo veo claro, yo pensaba, como todas, que iba a sacar maquillaje, pero ha sacado unas brochas que no dudo de que sean buenas, pero son carísimas, y con la de productos que hay en el mercado yo desde luego no las compraría. Quizá su intención es que la marca vaya más dirigida a maquilladoras profesionales, pero no sé si eso le compensa, y no creo que tenga tantas fans incondicionales como para comprar lo que saque a cualquier precio.

El caso es que de un tiempo a esta parte no la aguanto, la veo forzada, falsa, creída, soberbia, que parece que ha descubierto el mundo cuando muchas (aunque sólo sea por edad) le damos mil vueltas... Ni siquiera me gusta ya cómo se maquilla, es cierto que siempre ha tenido ese estilo exagerado rollo muñeca Bratz, pero cada vez se lo veo menos favorecedor, no sé si por sus retoques (que para mi gusto la están afeando cuando es una chica muy guapa) o porque yo ya me he aburrido de esa estética tan plasticosa.
Es que el precio de las brochas tiene telita, no se como seran pero por ese precio hay muchas y no digo mejores. Creo que vive en un mundo de fantasia, no se como se sustenta, que las redes le dara dinero pero tanto para pagar piso y todo lo demas??

Hace muchas promos en IG y supongo que también en Tiktok, la publicidad se paga bien y eso le da mucho más dinero que youtube, por eso por allí ya casi no pisa.

Totalmente... y no me parece que haga tantísimo contenido como otras influs como para vivir solamente de ello. Pero a saber...
Si sobrevive la dirty con esfuerzo 0…. siempre será un misterio como un ciudadano normal se deja la piel con jornadas de 40h, casi sin llegar a fin de mes y estás viviendo a todo tren….

Creo que no, yo al menos nunca lo he oído. Ojala. 🤣
Lo que es un hecho es que de hacer dos colaboraciones y hacerse la pelota todo el día pasaron a no volver a mencionarse ni entre ellos ni a la colaboración. A saber, pero con el ego que tienen y los soberbios que son los dos, no cabían en la misma habitación.
Alguien sabe el chisme?

Ha borrado prácticamente todos sus vídeos del canal, sólo ha dejado las colaboraciones con MAC.
Pues sí que le tiene que ir bien con IG y TikTok, porque los vídeos algo de dinero le darían de visitas.

Por cierto, que hace ya mucho fui a buscar el vídeo que hizo con Selena Pardo cuando se llamaba Sergio, donde se les veía mucha complicidad, diciendo que si era su madre, y aunque había peloteo se notaba que se llevaban bien, y el vídeo no estaba. Pensé que habrían acabado mal, no tengo ni idea, pero viendo los antecedentes de Goty no me extrañaría.

a mí me parece que se ha comido todos los vídeos de la chica esta que habla de ciencia, Alba Moreno y se ha convertido en ella…Hablan y gesticulan exactamente igual…

Compré su brocha para la base y es la única que uso. Me encanta cómo me deja la base una vez aplicada en la cara y sí, coincido que es cara pero es una buena inversión. Se nota que es profesional y que se ha esforzado y perfeccionado su producto hasta que diese con el ideal para ella.
En cuanto a ella como persona, tengo la sensación de que es la menos falsa de todo el grupito de influencers beauty pero sigue el rollo cuando no le queda de otra porque sabe que este mundillo va así. Y antes que mentir, igual prefiere callar. En sus vídeos en los que sale sola la veo más natural y cómoda. Pero cuando la veo con Leti siento que tienen una relación extraña pasivo-agresiva que me hace preguntarme si realmente se llevan bien.

Compré su brocha para la base y es la única que uso. Me encanta cómo me deja la base una vez aplicada en la cara y sí, coincido que es cara pero es una buena inversión. Se nota que es profesional y que se ha esforzado y perfeccionado su producto hasta que diese con el ideal para ella.
En cuanto a ella como persona, tengo la sensación de que es la menos falsa de todo el grupito de influencers beauty pero sigue el rollo cuando no le queda de otra porque sabe que este mundillo va así. Y antes que mentir, igual prefiere callar. En sus vídeos en los que sale sola la veo más natural y cómoda. Pero cuando la veo con Leti siento que tienen una relación extraña pasivo-agresiva que me hace preguntarme si realmente se llevan bien.
Me da la misma sensación de su relación con Leti

Back