- Calificaciones
- 14.982
Me parece rara porque está haciendo una mueca con la boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nenaaa, menudo recopilatorio que tienesY las últimas 10, desde el 2013
Se nota mucho que me aburría?Nenaaa, menudo recopilatorio que tienes![]()
![]()
Totalmente de acuerdo prima. Pillé una de base y es la mejor q tengo en mi colección!!!!Compré su brocha para la base y es la única que uso. Me encanta cómo me deja la base una vez aplicada en la cara y sí, coincido que es cara pero es una buena inversión. Se nota que es profesional y que se ha esforzado y perfeccionado su producto hasta que diese con el ideal para ella.
En cuanto a ella como persona, tengo la sensación de que es la menos falsa de todo el grupito de influencers beauty pero sigue el rollo cuando no le queda de otra porque sabe que este mundillo va así. Y antes que mentir, igual prefiere callar. En sus vídeos en los que sale sola la veo más natural y cómoda. Pero cuando la veo con Leti siento que tienen una relación extraña pasivo-agresiva que me hace preguntarme si realmente se llevan bien.
Yo creo que si no se rapará las cejas y se las hiciera normales mejoraría muchísimoY las últimas 10, desde el 2013
Yo creo que si no se rapará las cejas y se las hiciera normales mejoraría muchísimo
No he visto nada de que vaya a sacar una base. Donde lo has visto?Veo que nadie está hablando de que va a sacar base de maquillaje así de emocionantes son sus lanzamientos
Yo interés 0 la verdad, igual que las brochas. Eso sí, he probado las de Maria Orbai y estoy enamorada (no sé si andarán parecidas de precio o no).