GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto nada de que vaya a sacar una base. Donde lo has visto?
Vale prima perdona que se me ha ido la pinza porque ha subido un vídeo poniendo: "cuánto tiempo tardaré en poner MI BASE con la brocha?" y al leer mi base pensaba que es que iba a sacar una suya pero veo que hablaba de una base cualquiera :hilarious:

Mejor me voy a la cama lentamente que ya es tarde....

Cartoon Network College GIF

Veo que nadie está hablando de que va a sacar base de maquillaje así de emocionantes son sus lanzamientos :smuggrin:

Yo interés 0 la verdad, igual que las brochas. Eso sí, he probado las de Maria Orbai y estoy enamorada (no sé si andarán parecidas de precio o no).
Tengo una brocha de cada marca y he de decir que las de Goty le dan mil vueltas a las de María Orbai. Sin lugar a duda. Las de María Orbai están bien pero no tienen esa suavidad y no se sienten tan pesadas como las de Goty (repito: solo puedo comparar con las brochas que dispongo)

Y las brochas las tiene ella en su casa, en modo almacén, se ve que es ella misma la que hace los envíos
Siento q a llegado un poco tarde también 🥲 porq su boom estaba mas cuando sacó la paleta tal vez en vez de paleta debio de haber sacado marca en aquel entonces q estaba esto en mas auge porq ahora el mundillo este esta mas difícil, me da pena porq si la veo una chica con buenas ideas

Acabo de ver que ha lanzado brochas (o brocha, ya no sé). No le veo ningún futuro. Es una chica talentosisima pero es muy borde. No llega al público, no transmite, no me dan ganas de seguir viendo sus videos. Es seca y cortante. Tal vez sea consecuencia de timidez, pero así la percibo.

Acabo de ver que ha lanzado brochas (o brocha, ya no sé). No le veo ningún futuro. Es una chica talentosisima pero es muy borde. No llega al público, no transmite, no me dan ganas de seguir viendo sus videos. Es seca y cortante. Tal vez sea consecuencia de timidez, pero así la percibo.
A mi no me parece nada de eso, la verdad. me cae bien aunque algunas cosas de las q ofrece no me interesan, me parece de lo más natural que hay por redes.

Back