GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece nada de eso, la verdad. me cae bien aunque algunas cosas de las q ofrece no me interesan, me parece de lo más natural que hay por redes.

A mi no me parece nada de eso, la verdad. me cae bien aunque algunas cosas de las q ofrece no me interesan, me parece de lo más natural que hay por redes.
A mí si me lo parece. Lo que quiero decir es que es normal que haya diferentes puntos de vista 🙂

Acabo de ver que ha lanzado brochas (o brocha, ya no sé). No le veo ningún futuro. Es una chica talentosisima pero es muy borde. No llega al público, no transmite, no me dan ganas de seguir viendo sus videos. Es seca y cortante. Tal vez sea consecuencia de timidez, pero así la percibo.
A mi me pasa algo igual pri. No me cae mal, pero hay algo en ella que no hace que me enganche, lo mismo es cuestión de gustos y listo. También es que suele ir a por marcas que testan y de alta gama y yo ni una ni otras me interesan, así que me acaba dando pereza.

A mi me pasa algo igual pri. No me cae mal, pero hay algo en ella que no hace que me enganche, lo mismo es cuestión de gustos y listo. También es que suele ir a por marcas que testan y de alta gama y yo ni una ni otras me interesan, así que me acaba dando pereza.
A mi me da mucha pereza ella, a parte que por cuestión de gustos yo tiro más a un maquillaje más sencillo. De todas maneras creo que es muy talentosa, es de las mejores que hay por redes. Solo que es tan distante, tan seca... No sé, no empatizo nada con ella, no me engancha.

A mi ella me cae bien, me gusta mucho como se maquilla, el estilo... yo soy muy del estilo de ella, pero sinceramente soy perezosa para maquillarme y casi nunca suelo ir maquillada al final, por lo que sus vídeos y en general los de maquillaje de cualquiera no los veo, me aburren, si un día quiero y tengo ganas de hacerme algún look especial, entro en youtube busco el que más me llame la atención de ella y lo replicó con lo que tengo.

Primis, a mi me llegó hace unos dias un par de brochas de ella y la verdad que me han encantado, super suaves y con el envío super cuidado, me ha creado ansia el perfume que usa porque huele increíble. Al menos a mí me parece de las que más se lo curra y con conocimientos y formación en maquillaje, pero no quita que el carácter sea de aquella manera🙄

Primis, a mi me llegó hace unos dias un par de brochas de ella y la verdad que me han encantado, super suaves y con el envío super cuidado, me ha creado ansia el perfume que usa porque huele increíble. Al menos a mí me parece de las que más se lo curra y con conocimientos y formación en maquillaje, pero no quita que el carácter sea de aquella manera🙄
cual es el perfume que usa prima? ya me ha dado curiosidad.

A mi me da la sensación de que de carácter es bastante sensible a pesar de que ella hable así como seca; tiene pinta de ser pegajosilla con sus amistades y parejas, pero no lo se jajajaj

Yo no la veo seca, más bien diría que no tiene un carácter dulce a la hora de transmitir, por lo que puede dar esa sensación, además que con sus opiniones es tajante y puede parecer borde, pero yo valoro que siempre siempre siempre contesta cuando le preguntas algo, lo que sea, y eso la mayoría de influencer no lo hacen y si contestan algo es a las 5 primeras preguntas. Como sucede con La Shatu, la escribes, te lee (a veces) pero nunca contesta, y ya ni hablemos de Ratolina.....
La Shatu es vagueza pura y dura, Marta puedes entender que sea por la cantidad de comentarios, no sé, pero no veo nunca o casi nunca respuestas suyas y creo que en ese sentido deberían cuidar a las que las ven porque si no tienes público, no tienes ese trabajo.

La calidad es 10/10. En el hilo de María Orbai preguntaron que cómo se comparaban y es que... No tienen comparación 🤣 Las de Goty son algo mßd caras pero la calidad es superior.

cual es el perfume que usa prima? ya me ha dado curiosidad.

A mi me da la sensación de que de carácter es bastante sensible a pesar de que ella hable así como seca; tiene pinta de ser pegajosilla con sus amistades y parejas, pero no lo se jajajaj
No lo sé pri, en un video dijo que echaba amor amor, pero la que me ha venido a mí no olía a eso🥲

No lo sé pri, en un video dijo que echaba amor amor, pero la que me ha venido a mí no olía a eso🥲
Prima, en el reel de reposiciones que subió ayer, aparecen un par de botes allí en la estantería. Entiendo que si los tiene entre las brochas es porque es los que usa. Yo he intentado hacer captura pero no los identifico pero por si quieres ver si consigues distinguirlo

Back