GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le vi fijo estos dos: y se que vi echar en la caja el de amor amor alguna vez, ira cambiando.

Adjuntos

• Screenshot_20250220_180706_Chrome.jpg
    Screenshot_20250220_180706_Chrome.jpg
    26 KB · Visitas: 77
  • 459.jpg
    459.jpg
    20,3 KB · Visitas: 66
La broch más gorda de todas, la que está agotada me llama mucho pero 28 pavazos...no sé si está mujer se cree que es Bobbi Brown o Gucci Westman...

Hooola primas, hace tiempo que perdí la pista a esta muchacha, me ha salido un reel y he dicho andaaa!!! Pero si ni me acordaba de esta chica.

Sigue con la misma pareja? Sigue en Madrid?

Hooola primas, hace tiempo que perdí la pista a esta muchacha, me ha salido un reel y he dicho andaaa!!! Pero si ni me acordaba de esta chica.Sigue con la misma pareja? Sigue en Madrid?
¿En que pareja te has quedado 😅? Estuvo en Madrid, luego en Valencia creo? Y otra vez en Madrid.

Estuvo trabajando en MAC en Sevilla y vivía con aquel novio que tenía hace como 5 años... (disculpad, que no me acuerdo de su nombre).
Luego se fue a vivir a Madrid porque le iba mejor para acudir a eventos y tal. Ella seguía trabajando en MAC pero en Madrid. Lo dejaron.

Después se fue con otro novio a vivir a Alicante y ella ya dejó MAC porque supongo que los ingresos de RRSS ya le daban para vivir. Lo dejaron.

Ella ha vuelto a Madrid, donde reside actualmente y tiene nuevo novio.

Creo que es así, primis. Si me he colado, me decís.

Me parece la típica persona dependiente que no sabe estar quince minutos sin pareja. Creo que el mayor tiempo de soltería fue cuando lo dejó con el de Sevilla hasta el alicantino, y no paraba de quejarse de estar soltera y de soltar indirectas.
Me cansa la gente así, yo no me fío como pareja de un tío que ha empalmado una relación con otra porque no puedo estar segura de si se ha enamorado de mí o si va buscando enamorarse de cualquiera que le cuadre un poco con tal de no estar soltero.
Además siempre tíos, no sé, siendo bisexual (dicho por ella) me llama la atención que nunca tenga una chica de pareja. Igual me equivoco, pero a veces me da la impresión de que lo de la bisexualidad sólo lo dice para no ser una "mariliendres" sino parte del colectivo.

Última edición:
Me parece la típica persona dependiente que no sabe estar quince minutos sin pareja. Creo que el mayor tiempo de soltería fue cuando lo dejó con el de Sevilla hasta el alicantino, y no paraba de quejarse de estar soltera y de soltar indirectas.
Me cansa la gente así, yo no me fío como pareja de un tío que ha empalmado una relación con otra porque no puedo estar segura de si se ha enamorado de mí o si va buscando enamorarse de cualquiera que le cuadre un poco con tal de no estar soltero.
Además siempre tíos, no sé, siendo bisexual (dicho por ella) me llama la atención que nunca tenga una chica de pareja. Igual me equivoco, pero a veces me da la impresión de que lo de la bisexualidad sólo lo dice para no ser una "mariliendres" sino parte del colectivo.
Me acabo de enterar de que es bi, cóml se nota que no he leído el hilo (seguro que lo comentan aquí). Lo que sí he notado es que siempre dice que trabaja mucho y no tiene tiempo para nada...

Me acabo de enterar de que es bi, cóml se nota que no he leído el hilo (seguro que lo comentan aquí). Lo que sí he notado es que siempre dice que trabaja mucho y no tiene tiempo para nada...
Recuerdo que una vez le preguntaron si iba al Orgullo para apoyar al colectivo y ella respondió que iba representando la B, alguna otra vez lo ha comentado pero esa la recuerdo bien. Por eso me da la sensación de que es una forma de legitimarse, de estar en su sitio y no estar apropiándose de un movimiento que, aunque le encante, no es suyo.
Obviamente esto es cotilleo y conjeturas, ella sabrá si es bi o no, pero es que me llama la atención que siempre esté con tíos y que todos los comentarios que hace sobre gente que le gusta (me refiero a famosos y cosas así) sean de tíos.

Recuerdo que una vez le preguntaron si iba al Orgullo para apoyar al colectivo y ella respondió que iba representando la B, alguna otra vez lo ha comentado pero esa la recuerdo bien. Por eso me da la sensación de que es una forma de legitimarse, de estar en su sitio y no estar apropiándose de un movimiento que, aunque le encante, no es suyo.
Obviamente esto es cotilleo y conjeturas, ella sabrá si es bi o no, pero es que me llama la atención que siempre esté con tíos y que todos los comentarios que hace sobre gente que le gusta (me refiero a famosos y cosas así) sean de tíos.
Es que para ella que una chica le parezca guapa o que está buenísima es ser bisexual XD La pobre tiene autoestima 0 y necesita que le hagan casito 24/7

Back