Goya 2023: Red Carpet

GettyImages-1465085519.jpg

Ángela Cervantes estuvo nominada el año pasado a mejor actriz revelación por su papel en Chavalas y en esta edición está nominada a mejor actriz de reparto por La Maternal. Arriesgó con este vestido blanco con un estratégico corte en el pecho firmado por JCPAJARES. Completó su estilismo con joyas de P de Paola.
 
GettyImages-1465085044.jpg

Pilar Palomero logró el Goya a mejor dirección novel en 2020 con Las niñas. Este año estaba nominada a mejor película y mejor dirección por La Maternal. Llevó un vestido negro con detalles dorados de Teresa Helbig.
 
GettyImages-1465105423.jpg

Alberto Ammann, con un esmoquin clásico combinado con un llamativo cinturón de Casa Libertas, y Clara Méndez-Leite, de rojo y con abertura lateral, con vestido de Silvia Fernández y joyas de Bárcena.
 
Back