Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Grace Kelly, también conocida como Princesa Gracia Patricia, era realmente una mujer hermosa, con porte y clase. Grace Kelly era de un calibre completamente distinto al de la mujer con la que se casó Albert. Charlene ni siquiera sería digna de besar los pies de Grace Kelly - una mujer sin educación, sin clase, sin porte y sin belleza interior, sin sonrisa auténtica y sin confianza natural en sí misma en absoluto, cuyos rasgos faciales han cambiado de forma tan evidente desde finales de 2007/principios de 2008 que la prensa no ha escrito tanto sobre cirugía estética y Botox en cualquier otra mujer casada de la alta nobleza como lo ha hecho en Charlene. Grace Kelly, en cambio, era bella por naturaleza y nunca tuvo que someterse a ninguna operación de cirugía estética, aunque las hubo en su época, porque su belleza residía sobre todo en su encanto y en su radiante sonrisa que iluminaba toda la pantalla y en sus gráciles expresiones faciales y gestos, algo de lo que Charlene carece de raíz.
Las palabras que usted cita de Albert aquí, refiriéndose a informes de los medios, son altamente creíbles y probablemente 100% verdaderas: Esto encaja muy bien con la respuesta de Albert a la pregunta de un periodista sobre la boda: "¿Y Charlene es la mujer que necesitas?" Príncipe Alberto: «No lo sé, todavía no lo sé». (Aproximadamente una década después del primer encuentro del príncipe Alberto con Charlene). Igualmente reveladora fue la declaración que Alberto dio en la entrevista en torno a los Juegos Olímpicos: «No sé si fue amor a primera vista», y que no volvió a tener contacto con ella durante años.Leí en algún medio que antes de casarse con Charlene los amigos de Alberto le preguntaron que que tenía Charlene para que quisiera casarse con ella....y Alberto les respondió: " nada. No tiene nada"