Grace Villaroyal y hermanisima

Yo lo siento pero Grace como madre es como una niña jugando a las casitas.
La empecé a seguir cuando Violeta era super peque, hacía poco que se habían mudado a España, en aquel piso tan "normal". Me enganché mucho a sus videos, me caía bien y me gustaba la vida sencilla que mostraba.

La veo ahora y es que nada que ver, a parte de como es su vida ahora, la veo con sus hijos como si fuese una prima a la que le piden que los cuide unas horas a la semana. La veo muy inmadura como para criar a tres hijos.
 
Última edición:
La empecé a seguir cuando Violeta era super peque, hacía poco que se habían mudado a España, en aquel piso tan "normal". Me enganché mucho a sus videos, me caía bien y me gustaba la vida sencilla que mostraba.

La veo ahora y es que nada que ver, a parte de como es su vida ahora, la veo con sus hijos como si fuese una prima a la que le piden que los cuide unas horas a la semana. La veo muy inmadura como para criar a tres hijos.
Yo creo que quiere que le digan si son hermanas, que tiene fisico de adolescente etc.. pero NO. Son tus hijas. Edúcalas jolin!
 
La empecé a seguir cuando Violeta era super peque, hacía poco que se habían mudado a España, en aquel piso tan "normal". Me enganché mucho a sus videos, me caía bien y me gustaba la vida sencilla que mostraba.

La veo ahora y es que nada que ver, a parte de como es su vida ahora, la veo con sus hijos como si fuese una prima a la que le piden que los cuide unas horas a la semana. La veo muy inmadura como para criar a tres hijos.
Es que en realidad la que hace de madre en esa familia es la tía-chacha. Es el único adulto de la casa.
 
Ha dicho ya a dónde/ cuándo se muda? Más allá de decir que está haciendo cajas y que lo tiene todo manga por hombro… no veo nada más. Me intriga, la verdad. Además, estoy casi segura de que ambas hermanas buscarán vivir cerca la una de la otra. Si Meli aun no ha comprado, no me sorprendería nada que sean vecinas. 😂
 
No os prece sospechoso que se muden justo cuando se casa Melissa? A ver si se queda ella la casa… aunque lo dudo, con lo q le gusta Serrano
 
Maemía el "ril" de Santa Lucía. MAEMÍA.

Sad Shame GIF
 
Back