Grado Historia online

Calificaciones
1
Hola, Me gustaría estudiar historia y tengo miradas la UBU y la UOC para hacer online. Alguien que haya estudiado historia y tenga recomendaciones de universidades? o que este estudiando ese grado en la UBU o UOC? Mi idea seria compaginar con trabajo y otras cosas... y por eso me inclino más por la evaluación continua... Cualquier opinión sobre profesores, nivel, aprendizaje es bienvenido! gracias de antemano

Hola, prima. Yo lo hice en la UNED, pero hace ya mucho tiempo, no creo que estén los mismos profesores.

Sí que noté diferencia con la presencial porque hay que estudiar más, ya que nadie te explica y no tienes alrededor a tus compañeros para debatir y compartir. Tampoco había trabajos, sólo exámenes, y te lo jugabas todo a una.

Aún así, yo volvería a hacerlo. Animo.

Muy muy recomendable la UBU. Yo casi lo estoy acabando ya. Vente a hablar si quieres con nosotros los compañeros en nuestros grupos de Telegram. Te adjunto listado en archivo PDF. Saludos.

Adjuntos

Hola. Este es mi tercer curso en historia y patrimonio y el primero en lengua y literatura. Sí, estoy haciendo los dos a la vez. ¿Que cómo es posible? Porque el nivel de la universidad en si es tan bajo que me puedo permitir matricularme de ocho o nueve asignaturas por semestre. ¿Qué quiero decir con esto? Que si lo que se busca es un título, sin duda es la mejor opción, ya que hay asignaturas que las puedes sacar sin prácticamente ni leerte el temario, pero si lo que se pretende es aprender de verdad... la cosa cambia. Así que ya depende de lo que cada uno busque.

P.D: Huye de los grupos del señor del mensaje anterior si aprecias mínimamente la libertad de expresión
😉

Hola. Este es mi tercer curso en historia y patrimonio y el primero en lengua y literatura. Sí, estoy haciendo los dos a la vez. ¿Que cómo es posible? Porque el nivel de la universidad en si es tan bajo que me puedo permitir matricularme de ocho o nueve asignaturas por semestre. ¿Qué quiero decir con esto? Que si lo que se busca es un título, sin duda es la mejor opción, ya que hay asignaturas que las puedes sacar sin prácticamente ni leerte el temario, pero si lo que se pretende es aprender de verdad... la cosa cambia. Así que ya depende de lo que cada uno busque.

P.D: Huye de los grupos del señor del mensaje anterior si aprecias mínimamente la libertad de expresión
😉
Claro estaba. Se veía venir quién eres. La que todo lo va a denunciar y la que todo lo sabe mejor que los profesores. Para el que te quiera... La infiltrada de la UNED en la UBU...

Lo siento, pero no he estudiado en la UNED en mi vida. Ahora sí quieres puedes seguir por aquí con tus descalificaciones personales para tratarte en las dos conversaciones