Eso es para licenciatura, máster o doctorado?Ver el archivo adjunto 3673855El birrete español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es para licenciatura, máster o doctorado?Ver el archivo adjunto 3673855El birrete español.
Cambia un poco según seas licenciado, catedrático, rector, ... Según los estudios en que te licencias cambia el color del pompón, por ejemplo: yo me licencié en Derecho y el mío es de color negro.Eso es para licenciatura, máster o doctorado?
Se graduó en Oxford y fue admitida en Harvard. ¿De no ser princesa, habría conseguido lo mismo?
Se graduó en Oxford y fue admitida en Harvard. ¿De no ser princesa, habría conseguido lo mismo?
Eso es para licenctura, máster o doctorado?Ver el archivo adjunto 3673855El birrete español.
Gracias no lo sabía,cuando me toque a mí a ver qué me toca ( actualmente estoy en la uni ,bueno empiezo en septiembre)Cambia un poco según seas licenciado, catedrático, rector, ... Según los estudios en que te licencias cambia el color del pompón, por ejemplo: yo me licencié en Derecho y el mío es de color negro.
Un músico inglés muy brillante, Tim Rice-Oxley, no consiguió entrar en Oxford. Me sorprende que esta chica sí. Gracias por la explicación.Ninguno de los hijos de QEII fue a Oxford. Ninguno de sus nietos.
Y ninguno de los herederos de otras dinastías reinantes lo han hecho tampoco.
Entrar a Oxford y a Harvard es posible si eres lo suficientemente listo/a, que tampoco tienes que ser un genio de talla mundial, personas normales lo consiguen también si se esfuerzan y Elisabeth siempre ha sido una chica disciplinada y estudiosa.
Que para ella es mucho más fácil porque no tiene que preocuparse por el dinero o por su futuro laboral, también.
A veces es un problema de los huesos.Que no han hecho suficiente ballet de pequeña, se adquiere buena postura y gracia al caminar…