Graduación 🎓 de la princesa Elisabeth. 23 Julio 2024

Se graduó en Oxford y fue admitida en Harvard. ¿De no ser princesa, habría conseguido lo mismo?

Un familiar mio trabaja en la facultad de cambridge. Ella misma lleva el proceso de admisión. Tal y como me comento. Esto tambien se aplica a oxford, harvard, yale, las universidades mas prestigiosas del mundo

Nota mínima 38 estamos hablando rozando casi un 10 ha tenido que sacar esta mujer un 9 mínimo, elisabeth ha tenido que sacar notas de 6, 7 en cada asignatura, en su carrera en historia ha tenido que sacar un 7 para que la cojan, un 7 en el bachillerato internacional es matricula de honor

Si no sacas minimo un 38 por muy princesa que seas, no te cogen, la nota es muy importante además que hay que pasar unas fuertes entrevistas
Elisabeth no ha entrado por ser princesa, es muy buena estudiante, una princesa estudios
Miran mucho los estudios, miran mucho la entrevista y no vale con ser princesa

Ha entrado por meritos propios. Un orgullo para sus padres

Y le sientan bien porque tiene un cuerpo bonito y buenas piernas, además aún está joven.
Ya a mi edad (soy unos años mayor que la Mathis) me pongo eso y termino con un dolor de pies/piernas que ni veas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sobre todo porque le gustan, tiene buen tipín, sí pero buenas piernas no, las tiene parecidas a su madre, un poco más de forma, pero poca.

Un familiar mio trabaja en la facultad de cambridge. Ella misma lleva el proceso de admisión. Tal y como me comento. Esto tambien se aplica a oxford, harvard, yale, las universidades mas prestigiosas del mundo

Nota mínima 38 estamos hablando rozando casi un 10 ha tenido que sacar esta mujer un 9 mínimo, elisabeth ha tenido que sacar notas de 6, 7 en cada asignatura, en su carrera en historia ha tenido que sacar un 7 para que la cojan, un 7 en el bachillerato internacional es matricula de honor

Si no sacas minimo un 38 por muy princesa que seas, no te cogen, la nota es muy importante además que hay que pasar unas fuertes entrevistas
Elisabeth no ha entrado por ser princesa, es muy buena estudiante, una princesa estudios
Miran mucho los estudios, miran mucho la entrevista y no vale con ser princesa

Ha entrado por meritos propios. Un orgullo para sus padres

Muchas gracias por tu explicación 😊

Muchas gracias por tu explicación 😊
No ha entrado por ser princesa

La entrevista sino ven el perfil que ellos quieren no la cogen

Además que la nota es muy importante

Ha sacado elisabeth de media un 38
Estamos hablando casi rozando un 10
Un 8,5 o 9 de media

Ese bachillerato no lo regalan,lo corrigen desconocido

La chica lo vale y me alegro

Creo que Leonor terminará su formación militar en el 2025.

No olvides que Leonor es 4 años menor. Las dos son de octubre, Leonor tiene 18 años y Elisabeth tiene 22

Leonor terminará su formación militar en Murcia en el verano de 2026. En el verano de 2024 terminó su formación en Zaragoza y en el verano de 2025 terminará su formación en Marín.

Así que si todo va según lo previsto, en 2026 la tendremos ya cursando una carrera en la universidad. Ojalá sea cierto el rumor de que le gustaría una ingeniería...