Sigo con mis audiocomentarios
pa cuando saquemos el Blu Ray en venta:
1. aaaah, el hijo de un anticuario se enamora de un castillo del XVII, lo compra con sólo 21 años
y su sueño se convierte en cauchemar, que hasta el íncubo en rana suena hermoso, porque resulta que
todo está plagado de un hongo que se llama también cahmpiñón.... y yo con mis termitas en 24009...
¿De qué video hablo? de este:
Carneville: quand la vie de château tourne au cauchemar
2. Si te libras de ese hongo asesino, has tenido suerte y con nada pero nada de presupuesto, puedes ser cool chic porque el espacio y dimiensión de cualquier pieza es ya en sí fabulosa y los desconchones son cool, tu marido es cool, ay que todo es cool.
Dans le château d'Isabelle Dubois-Dumée, Hubert et leur trois filles.
3. Lancelot Guyot
châtelain à 25 ans - Reportage - Visites privées
tiene TRES châteaux con sólo 25 años, y es rubio, y viste con cuadritos VICHY de Ralph Lauren, me lo pido, es mignon, trés trés beau mec.
se ha criado clavando clavos, martilleando en el castillo de su padre
ahhhh pero meteme todoooo
y en Paris se aburría, normal.... que rollo de ciudad y cara....
abajo su en BRIDESHEAD de cuento PERRAULT
Saint-Brisson-sur-Loire
Mi rubio, su padre y hermano Edourad (el del castillo con los hongos asesinos)
en otro video
los GUYOT son las Kardashian de los castillos
pa cuando saquemos el Blu Ray en venta:
1. aaaah, el hijo de un anticuario se enamora de un castillo del XVII, lo compra con sólo 21 años
y su sueño se convierte en cauchemar, que hasta el íncubo en rana suena hermoso, porque resulta que
todo está plagado de un hongo que se llama también cahmpiñón.... y yo con mis termitas en 24009...
¿De qué video hablo? de este:
Carneville: quand la vie de château tourne au cauchemar
2. Si te libras de ese hongo asesino, has tenido suerte y con nada pero nada de presupuesto, puedes ser cool chic porque el espacio y dimiensión de cualquier pieza es ya en sí fabulosa y los desconchones son cool, tu marido es cool, ay que todo es cool.
Dans le château d'Isabelle Dubois-Dumée, Hubert et leur trois filles.
3. Lancelot Guyot
châtelain à 25 ans - Reportage - Visites privées
tiene TRES châteaux con sólo 25 años, y es rubio, y viste con cuadritos VICHY de Ralph Lauren, me lo pido, es mignon, trés trés beau mec.
se ha criado clavando clavos, martilleando en el castillo de su padre
ahhhh pero meteme todoooo
y en Paris se aburría, normal.... que rollo de ciudad y cara....
abajo su en BRIDESHEAD de cuento PERRAULT
Saint-Brisson-sur-Loire

Mi rubio, su padre y hermano Edourad (el del castillo con los hongos asesinos)
en otro video
los GUYOT son las Kardashian de los castillos
Última edición: