Ha nacido Athena, la segunda hija de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli

Lo veníamos sospechando desde hace un tiempo por el aspecto de Beatrice en sus dos últimas apariciones. Enhorabuena a la pareja.
Si es niña Alexandra y si es niño Alexander,no haakon? No sería extraño llamándose el padre de edo Alexander y el de segundo nombre

Si es niña Alexandra y si es niño Alexander,no haakon? No sería extraño llamándose el padre de edo Alexander y el de segundo nombre

Ya sabes amigo @alfonso que yo siempre soy muy pro Alexander o Alexandra. A la única que no quise llamar así fue a Estelle.....estaba todo convencido que el abuelo pronunciará Ulrika y cuando escuché Estelle pensé morirme de lo mal que sonaba para ser reina. Y con los años ya me he acostumbrado....Reina Estelle, Reina Estelle....lo repetí 100.000 al día siguiente de aquel consejo de Estado...hasta hacerme a la idea🤣

me encantaría cualquiera de los 2 pero los parientes británicos (léase primos) se decantan por nombres no tradicionales, empezando por Sienna y las niñas de Peter Phillips, los hijos de Zara etc
Eugenia le dio por nombres rancios del lado del marido pero es la unica

Beatrice y Edo elegirán alguno mas "unico"
a ver si dan pistas de aqui a primavera

enhorabuena!

Que linda noticia para Beatriz y Edo, ya sea niño o niña que todo vaya bien con el embarazo 😊

Mhh yo creo que será niño y concuerdo con la primi @maria_romanov de que no eligirán un nombre muy tradicional. Pero no sé que nombres estén de moda ahora, jejeje... me gusta Oliver, Nate, Miles, Remy... 😊

¡Felicidades a Bea y Edo! Siempre es una buena noticia y más en estos momentos para la Familia Real. ¿A nadie le extraña que en las redes de la Familia Real se haya anunciado con bombo y platillo el nuevo embarazo cuando a otros a lo mucho les dedica una historia (que vence en 24 horas)? 🤭

Para mí que las York, especialmente Bea y Edo (que ha resultado ser todo un activo positivo para la familia) ya están más que integradas a apoyar cuando se requiera, en las actividades y obligaciones reales, en su justa medida. Mientras el Rey puedan contar de primera línea con William (y esperemos que con Catherine gradualmente también), los Edimburgo, la princesa Anne, los Kent y los Gloucester, no habrá demasiado movimiento; pero en cuanto la edad empiece a pesar, las York e incluso Zara y Mike, estarán en primera línea para apoyar al Rey ahora y a los Gales después; no tengo duda de ello.