Ha nacido el primer hijo de Elisabeta Karina de Rumanía

Un príncipe lo es en cuanto alguien te reconoce como tal

Para los rumanos Nicolás es su príncipe
Lo ven suyo

Su hermana alguien lejana casada con un inglés cuyos hijos llevan su apellido

Es cierto, pero lo que disponga la Custodia de la Corona de Rumanía no creo que sea que le vaya a suceder Nicolae....y muchas opciones no le veo, más que la hermana y después la sobrina que no tiene pinta de saber hablar o escribir el rumano🤢

Es cierto, pero lo que disponga la Custodia de la Corona de Rumanía no creo que sea que le vaya a suceder Nicolae....y muchas opciones no le veo, más que la hermana y después la sobrina que no tiene pinta de saber hablar o escribir el rumano🤢

Hay Dos opciones

Que la hermana abdique sus derechos en su hermano (no se cómo se llevan)

Simplemente que los monárquicos rumanos pasen olímpicamente del testamento de Margarita y hagan de facto y hasta de jure a Nicolás su "rey"

Por eso Nicolás lleva años haciendo méritos

Viviendo allí, casándose con una chica rumana, apareciendo en TV, en actos...

Que el día que sea la sucesión sea el heredero natural y único para los rumanos que al final son los que importan

También será importante lo que hagan el resto de familias reales, a quien consideran. Sobre todo las familias reales de esa zona entre las que hay muchos nexos

Los Grecia, Bulgaria, Serbios, Montenegro....

Y yo creo que tiran por Nicolás, porque saben que el único que puede mantener el espíritu monárquico es Nicolas
Que las luchan familiares nunca deben de ponerse contra la corona y en este caso el desposeído de sus derechos injustamente es Nicolas

Ni ha matado a nadie, ni ha robado, ni ha secuestrado niños....

Lo que hizo o dejara de hacer no es tan grave como para perder derechos y menos si estos pasan a su hermana que se la sopla todo bastante
Quién queda? La tía loca está si criminal que vive en EEUU?

El pueblo rumano ha perdonado a Nicolás en ese sentido, siempre le han seguido tratando como heredero

Siempre he pensado que es prorrogar lo inevitable, que Nicolás y su descendencia sean los futuros jefes de la casa

Otra solución sería saltarse a Nicolás y hacer herederos a sus hijos

Lo cual podría ser lo que está pensando Margarita ya que es raro que en la década transcurrida después de que le fuera retirados los derechos a Nicolás nunca se haya proclamado heredera a su hermana, que no es ni alteza real, ni princesa ni nada

Última edición:
Hay Dos opciones

Que la hermana abdique sus derechos en su hermano (no se cómo se llevan)

Simplemente que los monárquicos rumanos pasen olímpicamente del testamento de Margarita y hagan de facto y hasta de jure a Nicolás su "rey"

Por eso Nicolás lleva años haciendo méritos

Viviendo allí, casándose con una chica rumana, apareciendo en TV, en actos...

Que el día que sea la sucesión sea el heredero natural y único para los rumanos que al final son los que importan

También será importante lo que hagan el resto de familias reales, a quien consideran. Sobre todo las familias reales de esa zona entre las que hay muchos nexos

Los Grecia, Bulgaria, Serbios, Montenegro....

Y yo creo que tiran por Nicolás, porque saben que el único que puede mantener el espíritu monárquico es Nicolas
Que las luchan familiares nunca deben de ponerse contra la corona y en este caso el desposeído de sus derechos injustamente es Nicolas

Ni ha matado a nadie, ni ha robado, ni ha secuestrado niños....

Lo que hizo o dejara de hacer no es tan grave como para perder derechos y menos si estos pasan a su hermana que se la sopla todo bastante
Quién queda? La tía loca está si criminal que vive en EEUU?

El pueblo rumano ha perdonado a Nicolás en ese sentido, siempre le han seguido tratando como heredero

Siempre he pensado que es prorrogar lo inevitable, que Nicolás y su descendencia sean los futuros jefes de la casa

Otra solución sería saltarse a Nicolás y hacer herederos a sus hijos

Lo cual podría ser lo que está pensando Margarita ya que es raro que en la década transcurrida después de que le fuera retirados los derechos a Nicolás nunca se haya proclamado heredera a su hermana, que no es ni alteza real, ni princesa ni nada

Gracias @Leonés88 . Siempre gentil en tus respuestas. Saludos🤗

La Custodia de la Corona de Rumanía jamás perdonará al sobrino mientras el intrigante de Radu esté vigilante. Supongo que ya tendrá más que decidido a quién nombrar sucesora a su muerte. Y Nicolae por mucho que se esfuerce asistiendo a actos con otros royals o así tenga una docena de descendientes jamás sucederá a su tía. Lo que pasó con el abuelo en su lecho de muerte fue imperdonable por ambas partes y aireado a la prensa con lo cual la tía se cerró en banda para siempre.
Me considero ignorante en este tema por completo. A qué hilo puedo dirigirme para leer sobre el mismo? Gracias