Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí, es MARAVILLOSA. Me he comprado muchísimas réplicas de zapatillas a 15-20 euros que están perfectamente acabadas, calidad brutal... yo compro a menudo y estoy encantada.
Hola! No sé a qué te refieres con réplicas exactamente iguales, pero yo todas las que me he comprado son iguales iguales. Vamos, que nadie podría encontrar la diferencia entre la original y la falsa...Y para encontrar réplicas exactamente iguales? Es difícil?
Ay gracias! He visto algunas zapatillas y algún bolso pero no sabía que tal eran, de ropa has probado algo???Yo sí, es MARAVILLOSA. Me he comprado muchísimas réplicas de zapatillas a 15-20 euros que están perfectamente acabadas, calidad brutal... yo compro a menudo y estoy encantada.
De ropa solo he comprado una sudadera y fenomenal también, calidad Inditex. No tengas miedo en probar porque va a salir bien seguro.Ay gracias! He visto algunas zapatillas y algún bolso pero no sabía que tal eran, de ropa has probado algo???
Para comprar en Hacoo es fundamental que estéis en grupos de telegram donde envíen links, por nuestra cuenta es imposible encontrar nada en la app de Hacoo.Me puedes mandar algun link de cositas que te hayan salido bien. No se si en el foro se pueden poner enlaces de replicas…
Hola Prima no me sale el canal, ¿Podrías poner el link? o envíamelo por privado porfaPara comprar en Hacoo es fundamental que estéis en grupos de telegram donde envíen links, por nuestra cuenta es imposible encontrar nada en la app de Hacoo.
Mi recomendación de canal de telegram es el de NoeliaCons Links (poned esto en el buscador de Telegram y os saldrá). Sube de todo, pero sobre todo zapatillas y bolsos. A mi me encanta. Si buscas algo en concreto búscalo mediante la búsqueda del chat. Por ejemplo, si buscas unas Adidas Gazelle pon "Gazelle" y te mostrará todos los links que ha subido, así con todo.
Yo personalmente he pedido Adidas Samba, Nike Air Force, Sudadera de White Fox, Adidas Gazelle, Adidas Spezial... y ni una queja con absolutamente nada. Todo perfecto.
A ver si ahora te sale:Hola Prima no me sale el canal, ¿Podrías poner el link? o envíamelo por privado porfa
Sii, Muchas gracias!!A ver si ahora te sale: